Necesito una confirmación sobre un detalle

Iniciado por DMDP, 11 de Julio de 2007, 00:53:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola a todos,

Necesito que alguien que tenga el set 7942 me responda si es o no una pegatina la señal de fuego que hay en el contenedor lateral gris oscuro , creo que es pegatina, ¿ Alguien me lo podria confirmar? muchas gracias por anticipado, saludos.
I Love this game

Legotron

Yo no lo tengo, pero sí tengo la prueba de que es una pegatina:

Kiko

Sip, aunque yo tampoco lo tengo, tengo una cuasi-prueba. Tengo el camión de bomberos y no hay nada serigrafiado, todo son pegatinas

DMDP

Hola a todos, muchas gracias por la colaboración y por la aportación de pruebas, el delito ha sido resulto, más adelante os comentare y pondre fotos si llego a realizar lo que tengo en mente.
Un saludo.
I Love this game

josemivallejo

yo lo tengo ES UNA PEGATINA, la prueba te la puesto perfectamente nuestro compañero legotron

DMDP

Hola a todos , no quiero empezar otro hilo para una pequeña cuestión asi que ahí va la pregunta;
El famoso set 6074 (el famoso castillo de los nobles)¿se levanta la tapa delantera? y si es asi supongo que tendra una bandeja interior de plastico para mostrar varias piezas, por favor si es asi acermelo saber, muchas gracias como siempre.
Un saludo.
I Love this game

Jetro

Silvestre7109

creo que se refiere a la tapa de la caja... no a la puerta principal del castillo... :D ....  en fin.... yo lo tengo .. pero hace años... muchos años que me deshice de la caja....  aunque apostaría que no, no se levanta.

Rick83

Pues lo siento Silvestre pero te equivocas.

Sí, si que tiene tapa y se levanta y se ve el contenido.

No ofende quien quiere sino quien puede

Raster

Ese es el original?!!!!

Sin abrir todo nuevecito?!!!!

-------- Rick, tienes que tener el tesoro de la corona!!!! de donde c*** los sacas?
    danos alguna pista hombre

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 14 de Septiembre de 2007, 01:39:40 AM
creo que se refiere a la tapa de la caja... no a la puerta principal del castillo... :D .... 
Si eso me pasa a las 7 de la tarde, imagina a las 10 :D :D

LEGOMAN

Yo quiero uno de esos!!! aunque sea abierto, jajajaja ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

"Pos" esa foto no es mia, la he sacado de brickshelf. AUNQUE PAREZCA INCREIBLE!!!!! no tengo este modelo en mis manos :D Por bricklink hay alguno MISB que posiblemente caiga algún día :)

El problema de los medievales es que son muy caros y encontrarlos con caja es muy difícil.

A todo esto quiero añadir una cosa, la reedición del 6074, es decir, la 10039, NO viene con tapa, por otro lado decir que las piezas son del color gris clásico :) (de está versión si que tengo una copia)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Cierto. Yo compré, tanto el 6074 como su reedición el 10039 para conseguir unas cuantas piezas grises, pero sin caja. Me costaron los dos unos 40 dólares, pero con caja costaban el doble (usados)