Set 42036 merece la pena

Iniciado por lealfco, 15 de Enero de 2016, 12:17:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lealfco

Buenas, tengo en mi mano la compra de este set... Mi pregunta es;
Merece la pena la compra de este set?
Gracias anticipadas

Bony_ew

Si la merece, es bonito y barato, yo ya tengo 3 motos technic me gusta coleccionarlas  :feliz:

Aunque los colores de esta.. Podrian mejorarse.

lealfco

Muchas gracias Bony_ew pues para casa se vendrá conmigo...

lealfco

Ya comenzamos al ataqueeee... Mi segundo Technic.

Fernando

Como está claro que ya la tienes, yo creo que es muy interesante y siempre vienen bien esas ruedas de
moto para bastantes cosas.

Cuando he mirado el despiece de la moto, veo que tiene tres ejes flexibles rojos de 12L y tres conectores
rojos del #5. Si los ejes hubiesen sido de 14L y los conectores del #3, me hubiese comprado por lo menos
un par de set [set]42036[/set].

Saludos.

lealfco

Gracias, Fernando... Por tus buenos consejos

lealfco

asnito

Cita de: lealfco en 18 de Enero de 2016, 12:12:10 PM
Mereció la pena...✌🏼️

Que chula, yo monté la otra versión! Este es uno de esos sets que lo tendrías dos veces tan solo por tener las dos versiones...y me lo estoy planteando!!! :cejitas: :cejitas: :cejitas:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

lealfco

Gracias asnito, estoy muy contento. Lo próximo aunque no sea de Technic será una pequeña colección de Batmobiles, hay algún hilo referente a Batman o similar. :contento: :contento: :contento:

M42

Yo de hecho tengo dos... ¡precisamente por eso! :feliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

pieza rara

Cita de: Fernando en 16 de Enero de 2016, 11:05:30 AM
Como está claro que ya la tienes, yo creo que es muy interesante y siempre vienen bien esas ruedas de

Cuando he mirado el despiece de la moto, veo que tiene tres ejes flexibles rojos de 12L y tres conectores
rojos del #5. Si los ejes hubiesen sido de 14L y los conectores del #3, me hubiese comprado por lo menos

Saludos.

Me encanta unos miran los set y otros los despieces  :babear: :babear: :babear:

Cita de: lealfco en 18 de Enero de 2016, 17:11:30 PM
Gracias asnito, estoy muy contento. Lo próximo aunque no sea de Technic será una pequeña colección de Batmobiles, hay algún hilo referente a Batman o similar. :contento: :contento: :contento:

Abre los hilos que quieras Compañero. :guino:

pd. ya estas tardando en abrir uno solo para los polbags  :babear: :babear: :babear:

lealfco

Alguno me han fallado por perdida de correo en los pedidos navideños... Pero al loro que vienen más...😀💤

lealfco

Cita de: pieza rara en 20 de Enero de 2016, 16:11:58 PM
Cita de: Fernando en 16 de Enero de 2016, 11:05:30 AM

Saludos.

Me encanta unos miran los set y otros los despieces  :babear: :babear: :babear:

Cita de: lealfco en 18 de Enero de 2016, 17:11:30 PM

Abre los hilos que quieras Compañero. :guino:

pd. ya estas tardando en abrir uno solo para los polbags  :babear: :babear: :babear:

Al lío pieza rara, nada más me llegue el próximo... Gracias :fanHL:

Alechnic

Yo tengo ese set y está pero que muy bien por el precio  :muyfeliz:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...