Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Sand Crawler a escala real minifig

Iniciado por Legotron, 15 de Julio de 2007, 14:39:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Bueno, mientras se soluciona el problema de Brickshelf, que lleva caído desde ayer, os pongo esta espectacular foto de un Sand Crawler a escala real minifig, con el interior detallado.

Todo un festín para la vista (Foto de rebelscum):

en toda su magnitud: http://www.rebelscum.com/CE/CEsetup/IMG_6905.JPG

60.000 bricks y subiendo...

Kiko

Mola "pegote"

Quien tuviera dinero y espacio apra ahcer cositas así...

Jetro

LEGOMAN

Es enorme!!!! y cuanto marrón!!!!mmmmm ;D
- PIENSA EN LEGO -

LeGoLiTo

Espectacular SandCrawler, sobre todo por su numero de piezas y su TAMAÑO!!!!!

... pues os pongo par de fotos para que veáis que el TAMAÑO no importa!!!!, para hacer un BUEN diseño, y a mas de uno le solucionara el problema de su dinero y de su espacio para disponerlo....

Aquí tenéis el Link donde he sacado esta maravilla de diseños creado por Chris Deck, donde encontrareis una inmensa gama de naves a escala MINI de la Saga de Lucas, donde además se puede bajar sus manuales para construirlas de una forma gratuita:

http://sw.deckdesigns.de/minis.htm

... añado, que para fanáticos de la ciencia ficción, también teneis MINI en esta web de:

STAR TREK :
http://st.deckdesigns.de/

BATTLESTAR GALACTICA :
http://bsg.deckdesigns.de/

Jetro

Gracias por los links.
Hacía tiempo que tenía ganas de ver algo mas de Star Trek en LEGO, aunque prefiero los modelos un poco mas grandes :D

LeGoLiTo

Cita de: Jetro en 15 de Julio de 2007, 18:05:04 PM
Gracias por los links.
Hacía tiempo que tenía ganas de ver algo mas de Star Trek en LEGO, aunque prefiero los modelos un poco mas grandes :D

Bueno, no se puede tener todo, al menos estas las puedes guardarlas en una cajita de zapatos.

Hace mucho tiempo, puse una imagen de una caja de Star Trek en el foro. Pero no era de LEGO® era de MEGABLOKS® Grrrs!!! (solo saco esta nave en su gama, ningun modelo más), aquí te la vuelvo a poner que no tengas que buscarla. Esta si que es una navecita ya digna de tamaño.

Jetro

EL tamaño parece nteresante, pero con semejante tamaño podrían haberselo currado un poco mas. El acabado no es demasiado logrado.

Gracias por la foto.

¿Hay algún recurso bueno para ver todo lo que (ha) saca(do) Megablocks (estilo peeron por ejemplo)?

LeGoLiTo

La verdad es que no tengo ni idea si existe alguna paginas de ese estilo sobre Megabloks. (estado buscando por la red y no he visto nada, no es de estrañar). Pero solo te digo que de la linea de Star Trek, solo saco esta caja hace un par de años, con 945 piezas en su caja. No tuvo mucho exito. De hecho la caja se ha ido cotizando por la red, pero la puedes encontrar sin problemas a diferentes precios; 30 a 80 euros.
Es evidente, a mi entender, que la calidad de la firma Canadiense Megablock no llega al nivel de la firma Danesa. No creo que vayas encontrar en su gama, nada similar a la calidad de LEGO®. Yo me compre la caja por puro frikismo, ya que me hizo mucha gracia un block sobre Star Trek en un producto oficial, no deja de ser curioso. Pero indiscutiblemente prefiero la fima de toda la vida, LEGO®.

En la página oficial MEGA, te paso un link donde podrás ver la nave a 360º y demas piezas:
http://www.megabloks.com/en/products/description.php?cat=1&product_id=323

... en fin, punto y aparte sobre Megabloks, que esto es un foro de Legomaniáticos.  :-\

Jetro

A veces es bueno echar un vistazo a la competencia... y darse cuente de que merece la pena pagar por LEGO de verdad :)

joaquinito

no se que tienen las cajas de MegaBlocks que no me entran por la vista, quizás por que sus diseños pretenden ser más realistas (y no como Lego que caricaturiza la realidad) y eso es algo que no tiene porque ser el objetivo de un juego de construcción...recurren demasiado a piezas específicas (bueno, lo de la moto con ruedas hechas con bricks se lleva la palma) ahh!!! y muy chulo el SandCrawler,el único pero que le pongo es haber hecho el interior como una casa de pisos con varios niveles para mostrar las escenas sin poner maquinaria o cosas así estrafalarias que lo recorran de un lado a otro ¿alguien tiene el de Lego? creo que es otro de esos sets que merecen la pena a pesar de su precio

Jetro

errrm el sandcrawler está hecho con LEGO:

Arvo

...láaaaaaaaaaaaaaastima de LEGO pijo!, el polvo empieza a poderarse del MOC, entre eso y esta última foto del interior (ahí guardan las piezas que sobraron? :-\) dan ganas de ir y "adoptarlo" y darle los cuidados que merece ;D

En cuanto a lo de MegaBloks, tienen una filosofía un tanto "dispersa", el ejemplo de la moto que nos ha recordao joaquinito ya era para mearse...dan la sensación de no tener claro ni siquiera el propósito de su juguete, a veces me irritan...otras, los adoro! ;D
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Jetro

Curiosa afirmación. ¿Qué te gusta de ellos?

Arvo

Cita de: Jetro en 17 de Julio de 2007, 16:36:27 PM
Curiosa afirmación. ¿Qué te gusta de ellos?

Ese "aire correcto" que tiene la línea "ProBuilders", la presentación del producto es sencilla pero efectiva, una buena foto y una buena caja, los diseños son muy realistas aunque algunos pequen de llevar piezas excesivamente grandes...

...pero lo que más me llama la atención es que no escatiman en colores, parecen no ceñirse a criterios de producción anual y demás gaitas, incluso en alguno de ellos llevan rotus pa pintar las piezas!, ¿Qué más se puede pedir? ;D

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!