nueva revista lego nexo knights

Iniciado por shephard, 11 de Marzo de 2016, 20:44:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kluft

Gracias por el aviso shephard.

Me gusta la próxima figura. Es diferente.
No me gusta lo de que valga 0.50€ más por el álbum. Yo no lo quiero para nada. Debería de ser de regalo.

ramofont

Bueno un rollito más , en papel, para justificar una subida de precio.
Ya la tengo, la próxima minifig promete, porque al menos es diferente.
Gracias Shephard.

shephard

200 pegatinas e cada sobre 5 pegatina y 0.60 céntimos el sobre

Un saludo y bueno días a todos

coocker

estas revistas molan, la siguiente tiene buena pinta

shephard

esta minifig viene en sets 853677 battle pack

un saludo

Break brick

Cita de: shephard en 12 de Abril de 2017, 10:03:33 AM
200 pegatinas e cada sobre 5 pegatina y 0.60 céntimos el sobre

Un saludo y bueno días a todos

Vaya rollo, ahora también pegatinas  :facepalm: manera de exprimir más al coleccionista. En fín como esto es para niños...... Un saludo y buena shepard como siempre  :aplauso:

ramofont

Casi sale mas a cuenta coger un battle pack con 3 figuras diferentes y raras que 3 revistas, además al principio la figuras iban acompañadas de elementos útiles y ahora como mucho le ponen algún arma.

coocker

Cita de: shephard en 12 de Abril de 2017, 18:52:17 PM
esta minifig viene en sets 853677 battle pack

si esta claro que es mejor cogr battle packs o cogr a grannel en internet de la que gustes.
jaja, pero la polybag es la polybag

un saludo

frikifecto

¿Alguien sabe si ha habido algún problema de distribución con la última revista, la nº 6? Llevo estos dos meses pateándome kioscos de mi ciudad muy a menudo y no la he encontrado, les pregunto a los kiosqueros y me dicen que no saben nada. (Las de Ninjago y Star Wars sí las tenían.)

¿Sabe alguien si se puede comprar por internet o algo?

ramofont

Cita de: frikifecto en 16 de Junio de 2017, 21:44:57 PM
¿Alguien sabe si ha habido algún problema de distribución con la última revista, la nº 6? Llevo estos dos meses pateándome kioscos de mi ciudad muy a menudo y no la he encontrado, les pregunto a los kiosqueros y me dicen que no saben nada. (Las de Ninjago y Star Wars sí las tenían.)

Pues lo tienes crudo, es raro porque anda que no estuvieron cincocientos ejemplares de esa revista en los kioskos de mi barrio. Y en Internet se encuentra casi todo, prueba.

shephard

Cita de: frikifecto en 16 de Junio de 2017, 21:44:57 PM

para la semana que viene ya estará en el kiosco la numero 7 yo te sugiero que vallas a un supermercado

que tenga suerte

un saludo

ramofont

Escribe en el navegador : revista 6 lego  nexo knights , y veras que facil, hay una tienda muy conocida, española, que la vende a 3,95 €. Aunque me huele que hay algo que no lleva ¿ será la minifig ?

frikifecto

Ya lo googleé antes y creo que la tienda que dices es la misma en la que me he metido, yo espero que lo que no traiga sea el álbum y el sobre de cromos, de todas formas ya he hecho un pedido, si no trae la minifig les reclamo.

shephard

ya a salido el numero 7 lego nexo knights

y en próximo numero para 24 agosto

un saludo y bueno días a todos

ramofont

Gracias Shephard, estoy de vacaciones pero mañana vuelvo a casa y espero encontrarlo. Veo que con relación al número anterior han bajado el precio o lo han dejado como antes.