Taller de Leonardo da Vinci

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 18 de Marzo de 2016, 12:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

He aquí el pequeño MOC que hice para una exposición en Utebo.
Leonardo tuvo varios talleres en distintas ciudades de Italia, y hasta donde yo se, no se conserva ninguno, así que tiré de pura imaginación y fui construyendo sobre la marcha algo que me pareciese verosímil. Lo que sí intenté reflejar en el interior, fue la multidisciplinariedad de Leonardo, con dos de sus máquinas (el automóvil y una máquina voladora), el caballete de pintura, la mesa de autopsias, etc.
Este fue el resultado:

Más fotos en mi galería de flickr.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Viejito

Guapisimo, que detalles, el estudio esta muy logrado tanto la parte interior como las paredes de fuera  :babear:

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Fernando

Fantástico estudio. Toda una lección de interpretación histórica.  Creo que te tienes que cambiar el alias, esa parte
central lokosuperfluoLEGOman, creo que no te la mereces, aunque te la hayas puesto tu mismo.

Mi felicitación y agradecimiento más sincero por el gran trabajo y por compartir con todos nosotros.

Saludos.

jm00092

Muchos detalles. Habrás tenido que "documentarte" bien

Me gustó el suelo con las losas en diagonal
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

Senescal

Precioso, muy bien trabajado. Se respira invencción.

ostman

Un caos artisticamente representado... Buen trabajo...

alberto luna

¡Alaa, que chulo! Has pillado muy bien el momento. :aplauso: :aplauso:

Me encanta cómo te las has arreglado para poner los tiles así sin que el espacio entre ellos parezca excesivo.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

TXUSITXA

Una chulada de escena !!  :aplauso: :aplauso:

Me encanta la ambientación y la multitud de detalles, pero me quedo con la carretilla, la máquina voladora y ese logrado caballete, enhorabuena.

M.Cara

Preciosa construcción. Gran lujo de detalles muy bien colocados. La lámpara sobre la mesa de autopsias me ha encantado.

Felicidades

Fernando

Oye Legosuperlegoman, hay algo a lo que podamos poner pegas en el superestudio de Leonardo?, la verdad es
que da gusto leer los comentarios de los compis del foro y volver a mirar las fotos del estudio. A cada comentario
de algún forero disfruto viendo de nuevo las fotos y adhiriéndome a todas sua alabanzas.

Saludos.

lokosuperfluoLEGOman

Muchas gracias a todos!  :muyfeliz:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

frikifecto

Muy chulo y lleno de detalles, te lo has currado. Pero tengo una duda, ¿por qué el esqueleto de la mesa está sosteniendo el palo de la lámpara? Sé por qué está ahí el esqueleto pero lo de la lámpara no me cuadra mucho.

Karlota

Mola mucho, es un estudio lleno de detalles y está genial. Buen trabajo.

Uter

Fernando

Karlota, es mucho más que genial y lleno de detalles. Te veo en horas bajas... es broma.

Saludos.