-REVIEW 75094. IMPERIAL SHUTTLE TYRIDIUM-

Iniciado por alberto luna, 20 de Marzo de 2016, 14:13:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Muy buena review!

Enhorabuena!  :guino: :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

persson

He adquirido este set hace pocos dias aprovechando las ultimas unidades (ya está descatalogado) y los descuentos en estas fechas. En general estoy deacuerdo en todo lo que dice la review. Como puntos fuertes destacaría el aspecto general de la nave,bastante fiel al de la película, y las minifigs, bien seriegrafiadas y con colores atractivos; como puntos negagivos diría que el diseño de las alas laterales no es el más adecuado, dando un resultado poco fiel al aspecto en las películas,y por otro lado,la inclusión de piezas chinas aunque me temo que es tónica habitual en estos años  :llorar:

Enhorabuena por la review :aplauso:

Saludos, persson

FARLANDER

Cita de: persson en 20 de Diciembre de 2016, 12:23:28 PM
y por otro lado,la inclusión de piezas chinas aunque me temo que es tónica habitual en estos años  :llorar:
¿Cuales son las piezas chinas? Yo no las distingo... :confundido:

Lo he montado estos Reyes, y en vivo y en directo es cierto que gana aun más... :babear:

Respecto a las alas, efectivamente, tenían que haber sido construidas como el ala central, pero entonces ya sería el UCS... :guinolengua:. Este MOD las refleja. No quedan nada mal, por cierto.

persson

Cita de: FARLANDER en 10 de Enero de 2017, 23:28:34 PM
Cita de: persson en 20 de Diciembre de 2016, 12:23:28 PM
y por otro lado,la inclusión de piezas chinas aunque me temo que es tónica habitual en estos años  :llorar:
¿Cuales son las piezas chinas? Yo no las distingo... :confundido:

Lo he montado estos Reyes, y en vivo y en directo es cierto que gana aun más... :babear:

Respecto a las alas, efectivamente, tenían que haber sido construidas como el ala central, pero entonces ya sería el UCS... :guinolengua:. Este MOD las refleja. No quedan nada mal, por cierto.

No lo sé con exactitud, pero al menos en mi set puedo apreciar como existen dos tonalidades de blanco (es un diferencia mínima pero fijándome bien se distingue claramente), por lo que intuyo que unas pueden haber sido fabricadas en china y otras no :confundido:

ostman

Es poco probable que sean fabricadas en China, pues este set es anterior a que Lego tubiera fábrica allí... Las diferencias de color de las piezas se deben que se han producido en diferente momento...

persson

Cita de: ostman en 11 de Enero de 2017, 07:49:37 AM
Es poco probable que sean fabricadas en China, pues este set es anterior a que Lego tubiera fábrica allí... Las diferencias de color de las piezas se deben que se han producido en diferente momento...

Es curioso lo del momento de fabricación; yo es que como aparece China entre los países donde se han fabricado las piezas (en la propia caja en un lateral), pensé que podría ser por eso.

Saludos, Miguel Ángel