MARTOTREN 2016, Martorell 23 y 24 de abril de 2016

Iniciado por ostman, 29 de Marzo de 2016, 11:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Cita de: Yago en 19 de Abril de 2016, 19:22:25 PM
me refería a que previsión tenemos para visitar.. para ver si coincidimos bastantes!  :muyfeliz:

Nosotrosnos apuntamos el domingo por la mañana, nos vemos alli entonces, sobre que hora?

Ferran Gatnegre

A ver si se hace una MINI quedada en MartoTren...! 👏 👏

Enviat amb Tapatalk

anem per feina....

Yago

Esta mañana nos hemos juntado unos pocos impresentables...

Y la verdad es que al ambiente era mucho más serio que en un evento sólo de LEGO, aunque nos hemos echado unas cuantas risas  :superfeliz:

Y que decir del fantástico diorama trenero que han preparado ostman y sus secuaces!! (asnito, Gatnegre, DaCapo, Jaumetren, natsan, bogdanmn!)

Me ha encantado!

Os dejo algunas fotos:

En la galería hay algunas más!  :muyfeliz:

https://www.flickr.com/photos/yagodiaz/albums/72157667357579942

Legorocky96

Pues que chulada, y vaya currele que hay por ahi. Enhorabuena chicos!!!

Natsan

Nos a encantado la visita de todos vosotros, Gracias por la parte que me toca.😘😘😘😘😘😘

Natsan

Yago, Asnito y Dacapo  falta la foto de los tres conspiradores, y Max el delatador.... Que aun no se que planeabais.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Jero

Enhorabuena por el evento, gran diorama trenero. ¿qué tal la opinión de los treneros de otras modalidades?,les pareció solo un juguete o supieron admirar el trabajo que hay detrás de semejante diorama.

DaCapo

Destacaba bastante sobre el resto, un gran diorama hecho de modulos, cada vez mas grande y muy currado. Enhorabuena Ostman

Natsan

asnito

Gracias Ostman por dejarnos "jugar" contigo, fue todo un placer, aunque me hubiera gustado estar más rato con vosotros... Fue espectacular la afluencia de público interesado en saber cosas de este montaje. Hubo momentos en que parecía más una expo de Hispalug! Gente interesada en saber cosas de Lego, de la asociación, de posibles futuras exposiciones en otros eventos... Fue muy interesante. Incluso muchos participantes de Martotren les picó la curiosidad de la mesa de Ostman...Nuestro maestro ferroviario!!! Por lo que tengo entendido, en esta ocasión participó como invitado y novedad, y para la próxima ya es fijo en el evento, y estaremos preparados para que pueda ser aún mejor...Gracies nen!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Muchas gracias a mis "secuaces" (como dice Yago) por vuestra paciencia y por contruir y dejarme material... Aun que os parezca poca cosa, a mi me ha ayudado muchisimo... Gracias al Presi y la junta por su apoyo, y los faldones y la pancarta (aunque lamentablemente no pudimos colgarla, pues no teniamos pared, pero promocionamos Catbrick con unos carteles)... Gracias a todos los "impresentables" que os desplazasteis hasta Martorell para verlo en vivo... Aunque quizas puede estar poco por vosotros... liado con los dos montajes...

Personalmente, pienso que ha sido un éxito de publico y de aceptación... Muchas preguntas de niños y papas... Pero también de viejos expertos de los trenes... Me sorprendio el interés de algunos de los "popes" del mundillo Lego por el montaje, por los trenes, por su funciomiento... Incluso un, al ver el montajes, el sabado por la tarde se presento con su propio tren de lego que habia comprado hacia tiempo en un viaje, y no se habia atrevido a mostrar en público, y lo puso en un lugar de honor en su stand...

La organización fue un primor, como siempre en ellos, y al despedirnos me pidieron que para la próxima querian más Lego...

Una vez más, aunque ajeno a mi control, Gatnegre lamento el pequeño incidente que sufriste...  Espero que estes mejor...

Ferran Gatnegre

Tuve la suerte de poder acompañar todo el evento a Perepau, Natalia y Max (Osman, Natsan y bitxu) y disfrutar de esta "nueva" experiencia, ya que el resto de expositores eran "treneros de toda la vida" y los dioramas, espectaculares, de las típicas maquetas ferroviarias.. pero me sorprendió la gran expectación y curiosidad que despertamos en los "veteranos" aficionados...  :fanHL: :fanHL: y en el público en general, muy sorprendidos al encontrar una gran "maqueta"  :guinolengua: de trenes de LEGO.... preguntas y más preguntas de todo el mundo...!!
Como dice Yago, el ambiente no es como en una HispaLUG EXPO (por supuesto, je je) pero ya nos encargamos nosotros de animar el cotarro, eh, chicos??  :aplauso: :aplauso: Muchas gracias a todos por venir a vernos!!!!  :aplauso: :aplauso:
ah!!!  en las fotos falta TobyDe, que vino por la tarde y se quedó a ayudarnos a desmontar y todo..!! :aplauso: :aplauso: Nos íbamos a hacer la foto de familia, pero ocurrió el "incidente" que comenta Osman y se nos fue el santo al cielo... Pero dejo constancia de su visita.....!!!!  :fanHL:

Muchas gracias a todos...!!!!

PD: Perepau, muchas gracias por tu interés, pero no es nada,  :guinolengua:
anem per feina....

LeGoLiTo

Espectacular diorama chicos!!, felicidades a todos!!, ...y creo que me quedo corto en decir que fue el mejor de toda la expo (habiendo un gran nivel de todos los participantes de la feria, viendo cosas muy bonitas y expectaculares, pero no se el Lego tiene algo especial... ya me entendeis jejejeje....) :aplauso:
Estoy contento por la gran aceptación del mundo del ferrocarril al Lego. Conozco a muchos de ellos por motivos ajenos, y quedaron sorprendidos!!.
Creo que descubrieron que el Lego aparte de jugar, es también modelismo. Vieron como perfectamente puedes creer a todo detalle un gran diorama.
PD: ...El cartel de Catbrick ya esta dando batalla de su presencia en las jornadas del mercadillo de la asociación de ferrocarril que se hace en Barcelona. conocido también como Plz. Masadas!!
...esperando que así puedan seguir disfrutando de vuestras creaciones y la de todas las demás, con su asistencias como visitantes en nuestra expo.

subir imagenes gratis

...se nota que me encantan los tranvías  :feliz:... pero los trenes también...

subirimagenes

ostman

Me han pasado este vídeo de la feria...

[ytube]https://www.youtube.com/watch?v=phKiZ5P__nY&sns=em[/ytube]

Nos han puesto en la fondo del título, y somos los primeros en aparecer...