MARTOTREN 2016, Martorell 23 y 24 de abril de 2016

Iniciado por ostman, 29 de Marzo de 2016, 11:54:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Espectacular ese diorama y con detalles muy bonitos y conseguidos. Enhorabuena!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Brick Princess

¡Enhorabuena!  :fanHL: :fanHL: :aplauso: :aplauso:

Por las fotos se ve que hicisteis un gran trabajo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Jaumetren

Cita de: aitoruco en 26 de Abril de 2016, 10:13:16 AM
Yo con la curiosidad que me he quedado ha sido con la locomotora de la FGC, supongo sea una 254, pero me gustaría ver más fotos de ella.

Estad en lo cierto, quiere ser una 254.
Tengo inagenes que hoy he podido descargar al ordenador. Si puedo, subire imagenes cercanas.

Jaumetren

Cita de: mtrkustoms en 26 de Abril de 2016, 10:26:58 AM
Muy bonitas las fotos, con detalles realmente curiosos y conseguidos (ese deposito me ha enamorado), ahora solo falta que siga creciendo y con mas trenes largos   :cejitas:

Ese potasero necesita mas fotos que así de refilón parece muy resultón y logrado.

Enhorabuena chicos  :aplauso:, da gusto que cada vez haya mas presencia de LEGO en los eventos ferroviarios, que no somos muchos pero gustamos a los ferroviarios "convencionales", sorprende ver que muchos no creen que se puedan hacer casi las mismas cosas y con los detalles de las maquetas y quedan maravillados
Ya pondre mas fotografias cuando me deje el sistema que tengo.
Resulton?
Bueno, de trata de intentar montar una tolva tipo unificada renfe/sucran e ir cambiando cada parte para adaptarla a ptros modelos similares de tolva.
En este cado, modificacion de bajis sobre vastidoy y del cierre superior. Falta los montantes pero eso representa intentar algo para lo que no tengo tiempo.
No quiere decir que haya quedado bien, tiene muchas deficiencias. Pero la he montado yo y con eso me basta.
Mas posibilidades con esa idea base?
Von unas pequeñas modificaciones se puede adaptar a las modernas tolvas de feve y con oyra variante adaptadora puede salir algo que se parece a las modernas tolvas del ponferrada-villablino,
Otro tipo de tolvas deben ser trabajadas en un sentido muy diferente.

Vi.Cima

Holas;

Mi enhorabuena a los implicados, unos modelos bonitos y un diorama espectacular, conseguidísimo, precioso.... :aplauso::aplauso:
Salu2 a to2;