Quedada Express. Sábado 30/04 "Merienda en Granollers"

Iniciado por Jero, 25 de Abril de 2016, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Hoy he recibido el event support de Catbrick 2016, tengo el comedor que parece una Lego Store  :miedo:

Este sábado por la tarde nos vemos en mi casa y os podéis llevar el material. Habrá servicio de Café con leche y galletitas  :feliz:

ostman

Cita de: Jero en 25 de Abril de 2016, 17:22:48 PM
Hoy he recibido el event support de Catbrick 2016, tengo el comedor que parece una Lego Store  :miedo:

Este sábado por la tarde nos vemos en mi casa y os podéis llevar el material. Habrá servicio de Café con leche y galletitas  :feliz:

Alguna foto presi...

An@

¿¡Se puede saber qué habéis pedido!?  ¡¡Un palé entero!! Hemos tenido que desmontarlo porque no cabía entero en el ascensor...  :facepalm: Hoy ya no necesito ir al gimnasio :feliz:

Me apunto a esa merienda si Jero nos invita, que creo que me queda cerca! :guinolengua:

ostman

Ferran Gatnegre

anem per feina....

Viejito

Jero, a que hora es por la tarde, que me escapo  :unas:

Saludicos
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

TobyDe

:asombro: ala, que se me están cayendo los ojos :asombro: La hora de la quedada express seria interesante para saber, ya que trabajo hasta las 17h (o ya seria tarde de venir?).

Quiero mi Parisian Restaurant...

DaCapo

ostman

marcus

ole ole ole ¡Intentaré pasar junto con Gatnegre! tengo que sincronizar mi agenda! :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

anem per feina....

ostman

Cita de: Gatnegre en 26 de Abril de 2016, 11:01:48 AM
Presi, sobre las 5 que tal??

Eso, a la hora del té... vosotros tomáis el té... y yo me como las pastitas...

Jero

Cita de: Viejito en 25 de Abril de 2016, 21:10:45 PM
Jero, a que hora es por la tarde, que me escapo  :unas:

Saludicos
¿Lo dices en serio...?  :asombro:, si te vas a pegar 300 km. tu puedes venir a la hora que quieras  :muyfeliz:, pero si no te va bien semejante paliza de coche los puedes recoger para Catbrick.

El resto tenéis de margen desde las 17:00 a las 17:05, el que no llegue en esa franja horaria a perdido su premio  :disimulo:

@Tobyde, no hay problema, puedes venir a las 18:00, 18:30, 19:00...

Cuando he puesto en el título "quedada express", no es porque vayamos a estar poco rato, es porque se convoca con poco tiempo.

Viejito

Genial Jero, es que puedo concertar una visita con un cliente por la mañana cerca de Lerida y así no son tantos
kilómetros, mándame la dirección por privado o por WhatsApp.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Ferran Gatnegre

allí estaremos puntuales.... je je je.... :aplauso: :aplauso: pero necesitamos la dirección... porfa....  :unas: :unas:
anem per feina....