Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

EDIFICIO CARRIÓN

Iniciado por dongo, 26 de Abril de 2016, 20:35:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

Otra torre.
En este caso es un edificio icónico situado en Madrid, más concretamente en la Gran Vía en su confluencia con la plaza del Callao. Es el edificio Carrión, aunque normalmente se le conoce por el "edificio de Schweppes" o el de Santiago Segura en "El día de la bestia."
Alcanza el 1,20m de altura y está construido de manera más o menos modular, aunque su transporte es una pesadilla. No tengo fotos del interior pero os podéis hacer una idea si os digo que hay una estructura rígida a la que se sujetan las fachadas.
Solo en ventanas negras hay unas 300 pero el número total de piezas usadas está nunca lo sabré.
En la versión que tengo ahora, la publicidad es un adhesivo transparente que cuando le instale algún tipo de iluminación hará las veces del conocido luminoso de colores que decora la Gran Vía.
Espero que os guste la criatura.

Legorocky96

Casi una criaturita más bien.  Pero vaya bestia que tienes entre manos! Monumental, literal y metaforicamente. Y clavada a la original, que más de una vez he visto yo el año que vivi en Madrid. Estoy seguro de que muchisima gente disfruto y disfrutara viendola. Maravilloso dongo!

a.marin

Solo puedo decir 3 cosas....

O my god :aplauso: :aplauso:

Espectacular

Perula

Impresionante. Me pudo hacer una idea de la complejidad de la "estructura" interna para sujetar las fachadas.

Enhorabuena por esta construcción.  :aplauso: :aplauso:

asnito

Solamente puedo decir que se trata de una pieza de exposición!!!! Es increíble el resultado, por poner una pega es .... que no tiene!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

ostman

Im presionante es poco... Como mínimo es bru tal...

CrazyHipst

pff que enormidad  :feliz: :feliz:

Buen trabajo  :masca:

jm00092

Visto de lejos, parece que es una construcción a escala micro, con una sucesión de piezas grises y negras.
Pero si te fijas bien, tiene ventanas  :asombro: . y es muy grande para poder trazar la fachada curva  :asombro:
Que paciencia. Un gran trabajo. Enhorabuena
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

alberto luna

Cita de: jm00092 en 26 de Abril de 2016, 22:57:48 PM
Visto de lejos, parece que es una construcción a escala micro, con una sucesión de piezas grises y negras.

¡Totalmente de acuerdo! ¡A mí me pareció algo en escala micro!. Pero cuando aparece esa comparación con el market street... Mindblow.

Es alucinante lo alto que es ese gargantúa. Felicidades. :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Natsan

Viejito

Que puedo comentar que no hayan dicho, es impresionante para verla en una exposición  :aplauso:

Saludicos
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Suhil

Mi enhorabuena por esta magnífica recreación  :aplauso: :aplauso: arduo trabajo tiene que tener detrás, gracias por las fotos.

pretoriano

Madre mía que burrada de piezas tienes ahí Dongo!

Mis felicitaciones por lograr semejante edificio con unos ángulos tan difíciles. Me gusta mucho como has conseguido la curvatura de la fachada.  :guino:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Ferran Gatnegre

enorme, espectacular, maravilloso, detallista... todo lo que se diga es poco para describir este edificio que has creado...!!! Siempre me ha encantado este edificio... las muchas veces que he visitado Madrid, lo he fotografiado... es un clásico para mi.... Muchas gracias por deleitarnos con tu obra...!!! ME ENCANTA..!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....