Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Fábrica

Iniciado por Steinfan, 30 de Mayo de 2016, 20:05:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Desde hace un buen tiempo estoy haciendo una fábrica.
El diorama sera expuesta en Catbrick 2016 en Manresa este fin de semana.
El proyecto ha sufrido decenas de correcciones y ampliaciones hasta llegar a ser lo que es.
Aquí estan las fotos:

TobyDe

:asombro: Oh My God :asombro:

Por surte llevo gafas, si no mis ojos ya estuvieron no se donde, casi se me cayeron de la cabeza...

Que monstruo mas grande has construido, que no entra ni en una foto completo. Tantos detalles... no se ve nada. Que ganas de verlo en directo dentro de poco.

Te ha quedado genial. Ahora a ir a descubrir lo que has escondido. Por cierto cuantas piezas lleva aprox? Cuanto tiempo has invertido?

jm00092

Que bonito. Cuantas cosas que ver. Enhorabuena  :aplauso:  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

JUJO

Una maravilla, enorme.... sin palabras

alberto luna

Huaca! Qué chulada! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Blastem

Mi más sincera enhorabuena con este diorama. Tiene tantos detalles que no sé por dónde empezar.

Lo único que lamento es no poder verlo en directo. Por favor... Fotos, fotos, FOTOS!

aitoruco

Impresionante, me has dejado sin palabras, de los mejores trabajos que he visto por aquí
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

mtrkustoms

Una pasada llena de detalles, enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Deja con ganas de ver mas fotos de detalles  :asombro: :cejitas:

Steinfan

Hola,
Gracias a todos,
He invertido un poco más de un año.
Las piezas no lo se cuanto son.
12000-15000 o más.
El dinero mejor no saberlo,ja,ja,ja

Un Saludo Steinfan

ostman

Como creo que soy uno de los pocos afortunados que la ha visto en directo... Solo os diré que en vivo es mucho, mucho más espectacular... Y que no es grande sino immensa...

Fernando

Que maravilla. No puedo acudir a la Catbrick y con esta presentación todavía lo siento mucho más.

Tal como han pedido muchos compañeros, vamos a necesitar muchas más fotos. Te ha quedado genial, es un tema
que creo se ve poco por los foros de Lego, pero que debería de dar mucho más juego. En este momento no voy a
poder dedicarle el tiempo que se merece, pero seguro que me pasaré horas mirando esas fotos. Me encanta el tema,
me encanta la realización, me encantan los detalles, en fin me gusta todo. Hacía mucho tiempo que no veía algo tan
original y bien realizado.

Mi más cordial enhorabuena y desearos que disfrutéis mucho en la Catbrick, pero no olvidaros de las fotos.

Saludos.

marcus

¡Menudo poedazo MOC!
Qué ganas de verlo en directísimo. Tiene que imponer mucho.
Enhorabuena por la currada, Steinfan.  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

CrazyHipst

:unas: pff nunca habia visto una fabrica hecha en lego para ser sincero... muy detallada eso si  :cejitas:

Saludos  :fanHL: :aplauso:

alberto luna

Cita de: Steinfan en 30 de Mayo de 2016, 22:17:44 PM
He invertido un poco más de un año.

¡Qué calladito te lo tenías!  :feliz: ¡Hubiera sido precioso el proceso de construcción de tremendo diorama! ¿Tiene interior?

Y repito, ¡¡¡es fantástico!!! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Steinfan

Hola,
Gracias.
Jugabilidad 100%
Algunos almacenes tienen interior,
Otros no pero es muy fácil hacerlo.