7018 - Viking Ship

Iniciado por powerage, 21 de Junio de 2016, 16:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

powerage

Que opinais de este set? Hace poco lo compre de segunda mano, la linea Viking hace tiempo que me llamaba la atencion. El barco me gusta, esta conseguido, y las minifigs, cada una con un torso distinto, son muy guapas. Pero creo que sobra esa especie de dragon marino, y creo que el espacio del barco esta muy desaprovechado, me sobra el artefacto ese de lanzar una especie de proyectiles, y me falta algun caseto o cabaña en el barco para los vikingos.

marcus

Está muy chulo este set.
Lo bueno de LEGO es que puedes quitar lo que no te gusta y añadirle eso que comentas!  Así que ya tienes faena :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

A mi tampoco me gusta el trono del rey vikingo... lo quitaria...

Break brick

Y el dragon es horrible parece que esta hecho pedazos. Que lo han cogido los vikingos y lan dado pal pelo vaya...saludos.

Lord Vetinari

La Ballista sobra, cierto. Y si en vez de trono hubiera una tienda habría sido un gran set.

Pero que os ha hecho la serpiente marina?? Vale que está hecha a pedazos, pero el resultado es muy guay, diría que es de hecho el mejor monstruo de la línia, y era buena. Cabe decir que si salen bien hechos prefiero estos dragones technic  :contento:

marcus

Indagando más sobre este curioso set, he visto que el barco dispone hasta de BBQ justo detrás del mástil. Y de una jaula para los prisioneros.
¡Muy curioso!
El bicho es feo de narices y tanto el trono del rey vikingo como el lanza-cosas es de lo peor del set.

Para los más interesados, Aquí hay una review.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

midelburgo

En este set se nota que primero diseñaron un barco vikingo realista hecho con Lego y entonces pensaron que habia que añadir elementos de juego (serpiente marina y ballista) y de reconocimiento (jefe vikingo en trona, cuernos en los cascos, caras de mala leche).

Yago

Ciertamente el contenido del barco podría ser mejorable, además de que los vikingos no llevaban cuernos en los cascos... pero el set es majestuoso, las líneas del casco y la vela es espectacular.

A mi se me pasó en primera vuelta pero lo encontré de segundo mano en un estado excepcional y no dejé pasar la oportunidad  :muyfeliz:

alberto luna

¡Oh, yo recuerdo este set! ¡y la serie del mismo era bastante interesante, y original! ¡Que lo disfrutes! :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-