Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Escudo Capitán América escala 1:1

Iniciado por Nebur, 14 de Julio de 2016, 20:25:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Que locura de trabajo has invertido para crear este escudo. Pero se puede decir: Ha merecido la pena.

Se te ha quedado genial, y los imágenes no dicen todo. Hay que verlo en directo.

Menudo trabajo. Felicidades :aplauso:

Perula

Más que el modelo en sí, que también, lo que me parece increíble es la labor de estudio y de desarrollo de la construcción  :aplauso: :aplauso:
Enhorabuena por el MOC  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

legospain

Cuando vi el escudo y todas las explicaciones que había detrás...
¡Todas esas gráficas y esa indudable necesidad de aplicar las matemáticas!
Creo que este sería un buen ejemplo del uso práctico de las matemáticas, desde luego.
Te felicito, porque has hecho un trabajo magnífico y el resultado es muy bueno. Las cúpulas y las esferas (aunque haya programas para crearlas), me parecen una de las cuestiones más difíciles. Nunca me he atrevido a hacerlas con plates.
Y visto esto, me quito el sombrero. Bravo
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Te ha quedado chulísimo!! Me gusta el resultado tras todo el estudio previo!!  :aplauso: :aplauso:

GerardF

.

pretoriano

Pue sí, me uno a las felicitaciones de los compañeros. Tremendo escudo y una gran labor de estudio milimétrico para cuadrarlo todo exactamente en su lugar. Felicidades, el escudo lucía impresionante !
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante creación pero más admirable aún el trabajo de estudio y desarrollo que encierra. Una sencillez engañosa, como escriben más atrás. Me quito el sombrero.
Salu2 a to2;

Legorocky96

Vaya trabajazo, nebur y familia. Enhorabuena!!!

Nebur

Muchas gracias a todos por los comentarios.:aplauso:  :aplauso:

Cita de: celesmen en 15 de Julio de 2016, 11:40:45 AM
Poe cierto, ¿cuánto pesa?
El peso no lo hemos podido determinar, ya que no hemos podido encontrar una optima forma de pesarlo en la bascula.
Si que puedo decir que hemos utilizado unas 2.700 piezas, todo plates excepto los tiles de la estrella.

ostman

TXUSITXA

Pedazo currada Nebur !!  :asombro:

El escudo a tamaño natural impresiona (seguro que en directo, más..  :guino: ), y el curro del estudio..., sin palabras, eres un crack, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso: