No. 1 Croydon, NLA Tower, Londres

Iniciado por legospain, 19 de Julio de 2016, 01:56:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Sigo sin poderlas ver...  :indeciso:

prueba con flikr, va de lujo! te creas tu usuario, con tu galería que nunca caduca y a compartir  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Worthie

Cita de: marcus en 09 de Agosto de 2016, 17:37:21 PM
Sigo sin poderlas ver...  :indeciso:

prueba con flikr, va de lujo! te creas tu usuario, con tu galería que nunca caduca y a compartir  :muyfeliz:

Pues yo las veo perfectamente marcus.

Debe ser algo de tu configuración del navegador, si fuese porque estan mal insertadas, ninguno las veríamos.

Salu2.

legospain

Después de varias pruebas, ya tengo el edificio terminado. (Hace ya tiempo, de hecho).
Las piezas que faltaban, llegaron sin problema.
Seguí los consejos de Pérula y dejé la parte achaflanadasin ventanas. Es decir, preferí la estructura a lo demás. Por eso, el edificio es bastante reconocible.
Le hice una foto, de manera improvisdada... la colgué en una red social y ¡mucha gente de Londres reconoció la torre!
Algunas empresas que operan allí, me felicitaron por mi trabajo. Y en general, gente que vive en Croydon, se felicitaron de que alguien hubiese reproducido algo tan típico del lugar con Lego. ¡La foto tuvo bastante éxito!
Así que lo comparto con todos vosotros. Me siento orgulloso  :muyfeliz:
Lamentablemente, no podré asistir a la Frickfest (motivos familiares).
Pero... tal vez en otra reunión pueda ser. ¿Qué os parece?  :contento:

nxtorm

Caray, luce imponente! Enhorabuena.

Aun así, correré el riesgo de hacer una sugerencia, por si aporta alguna mejora. No he probado a hacerlo, pero me imagino que funcionará. Consistiría en poner un tecnich pin 1/2

por la parte de abajo, para evitar que queden a la vista los orificios de los bricks, y poner ahí un 1x1 tile blanco:

Lo que pasa es que me temo que girará, pero a bote pronto es lo que me ha venido a la cabeza.
Por lo demás, bien por el edificio y el diseño  :aplauso:

Ferran Gatnegre

Hombre!! muy bien por ese estupendo resultado..!! y si encima te la reconocen, pues mucho mejor!! es más gratificante..!!
Muchas gracias por compartir
anem per feina....

Fernando

Enhorabuena por los reconocimientos. Gracias de nuevo por compartir. Ha quedado un edificio precioso,
y parece ser que muy reconocible para los que viven cerca.

Saludos.

Perula

Enhorabuena por el resultado... Te ha quedado muy bien... y el detalle del tranvía y de los autobuses le da un toque de escala muy bueno  :aplauso: :aplauso:
Eso sí, si todavía lo tienes montado, yo intentaría probar lo que te comenta nxtorm, de modo que las partes achaflanadas sean iguales por la parte superior y por la inferior, y no quedan vistos los huecos por debajo.

De nuevo enhorabuena, ya que la geometría del edificio no es fácil para construir con las piezas.  :aplauso: