Jardines del Palacio de Linderhof (1ª fase)

Iniciado por Perula, 27 de Julio de 2016, 16:37:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernando

Ya veo Perula, que hay mucho personaje en los alrededores del palacio. De todos modos, aunque solo
sea para justificarme, la maravilla del palacio no te deja fijarte en el ambientillo, aunque si es verdad
que también se disfruta de todos los visitantes, enamorados, ladrones, fotógrafos, guardas, etc.

Saludos.

Jero

Me sumo a los comentario de admiración, el palacio por si solo es espectacular, pero con la ambientación de jardines y tileado delantero ha ganado muchos puntos. Mis felicitaciones.

Kimu

Realmente impresionante!  :asombro:
Con ornamentos a todo detalle
No conozco el palacio en original, pero no me hace falta verlo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Me han gustado los árboles. ¿Cómo le das ese aspecto caído de las ramas? Parece que son plates1x1 con holder, ¿o quizás son plates 1x2 con stub vertical?

Mi más sentida admiración por tu trabajo. :lengua:

Edito:  Ya he visto todos los secretos del árbol en el LDD que nos has dejado.
MIL GRACIAS!

Fernando

Hola Perula, hoy como he tenido un ratito he estado revisando tu galería para buscar a todos los
personajes que comentaste.

Las parejas de enamorados yo había visto la de la parte trasera, luego he visto a la otra en la
parte delantera. El manco además está calvo y la pareja del motorista supongo que son los que
están sentados en un banco y el lleva el brazo tatuado.

Esto se va a convertir como los libros de buscar a Willy, pero lo importante es el palacio.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Si ya el palacio era admirable, esta nueva vuelta de tuerca deja un diorama sublime.... no escribo inmejorable porque afirmas seguir evolucionándolo y tenemos claro, viendo cómo te las gastas, que mejorará. Aún más  :sonrisa:
Salu2 a to2;

WiWaEdu

Una pasada de palacio, que no pasa desapercibido en ningún lugar donde lo expones... ¡Que siga creciendo!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

El palacio en si me parece impresionante pero esta ampliación es bestial, enhorabuena !!!  :aplauso: :aplauso:

A ver si la suerte está conmigo y puedo contemplarlo en vivo...  :unas:

Y dices que es la primera fase ?? Adelante con la segunda !!  :guino:

Koska

Impresionante era el palacio e impresionante son esos jardines y arboles. Como dice Fernando ya no nos queda vocabulario.... :asombro: :asombro:
El conjunto es espectacular  y todavía mejorará con el añadido que tienes en mente.

Ahora voy a echar un vistazo a ese LDD, que los arboles te han quedado preciosos. Gracias!

dav1973

buenas perula!!!! siento no poder comentar esta preciosidad a la vez obra de arte hecha a piezas , pero vale mas
tarde que nunca  :superfeliz: :superfeliz: la construcción es una verdadera pasada , el detalle por todas partes
es increíble :asombro: :asombro: , los arboles del jardín parecen reales !!!! da gusto ver cosas a si , tal como dice
jero el tileado le da el toque limpio del MOC en mayusculas

felicidades crackkkk!!!! :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo