Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cosplay lego

Iniciado por shephard, 28 de Julio de 2016, 00:37:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

shephard

Viejito

Logradísimo, pero qué mal rollo da.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

marcus

Justo ayer lo ví. Lo más inquietante es la mano, con esa única uña.  :unas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Worthie

Está supercurrado pero qué mal rollito que da jejeje

Ahora eso sí como sauna portátil hace su trabajo  :cejitas:

Salu2.

ostman

Da un poco de repelús...

alberto luna

Diré lo que dice el comentario más valorado del vídeo:

"Desde lejos no está tan mal. Todavía tienes tiempo para salir corriendo."
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Break brick

Que cosa más fea dios. Eso se lo enseñas a un peque...  y te coge un trauma. Alguien sabe de que está hecho porque parece poco consistente, se le hunden los dedos. Saludos.

(Edito) No vi el video, hablo de la foto, ese primer plano. A lo mejor el 'bicho' tiene su gracia. Y a lo mejor no es feo, es....  Por así decirlo, incómodo de ver. Hala, no sé si lo he arreglado o lo he puesto peor je,je.

TobyDe

Sí, es cierto que es un poco... feo no es la palabra correcta en mi opinión. Diferente? Creepy?

Pero al mismo momento, mirando como camina por la Comic Con también me parece simpático. La idea me gusta definitivamente.

Yago

a mí me dio un poco de asco.. y las manos con uña y todo..  :facepalm: :facepalm:  :mareado:

CrazyHipst

:unas: :unas: Da miedo sinceramente, es una versión ''Real'' pero muy aterrador. vamos, quizá en algún universo paralelo así sean y nosotros sólo somos los juguetes xd

ostman

Cita de: CrazyHipst en 04 de Agosto de 2016, 01:13:57 AM
:unas: :unas: Da miedo sinceramente, es una versión ''Real'' pero muy aterrador. vamos, quizá en algún universo paralelo asi sean y nosotros solo somos los juguetes xd

Esa es buena... Si es así mi niño no trata muy bien mi brazo, hace unos días que me duele... Jeje...