42055 Bucket Wheel Excavator

Iniciado por Gurinet, 23 de Agosto de 2016, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gurinet

Hola Gente, soy nuevo en el foro, llevo ya 30 años enganchao al lego, con mis vaivenes, pero bueno al fin me lanzo y empiezo a activarme. Últimamente me he dedicado a los grandes sets de technic y finalmente con el 42055 he publicado un video del montaje, por si lo quereis ver: https://www.youtube.com/watch?v=F5CTA2HbyVI

Que os parece este set? yo personalmente creo que es de los pocos que pueden hacerle sombra a la excavadora 8043, lo encuentro alucinante, creo que merece un hilo en el foro por si algunos lo vais adquiriendo. He tenido algunos problemas con el funcionamiento, se encasquilla bastante. Al final 3 en 1 y eliminar el engranaje de seguridad para el motor. espero no quemarlo.

Saludos a todos

ostman

Bienvenido al foro...

Por cierto, has pasado por el apartado de bienvenida?

Gurinet

Fernando

Pues eso, pasar por el foro de bienvenida, contarnos tus vivencias anteriores, como has llegado
hasta nosotros, lo que esperas, en fin lo que se te ocurra, sin ninguna imposición por nuestra
parte, pero que te conozcamos.

Saludos.

Ferran Gatnegre

Cita de: Gurinet en 23 de Agosto de 2016, 15:00:16 PM
Pues no, que hay que hacer?

Hola; bienvenido a HispaLUG..!!
simplemente pasas por ese sub-foro (el de bienvenidas, en la pestaña de arriba, en foro y luego "bienvenida") abres un hilo y te das a conocer, nada más....
saludos
anem per feina....

Fision

Buenas,

La verdad que este set es una gran novedad este año, es algo nunca antes visto en Lego y su segundo modelo es , que no suele ser normal, excepcional. La cantidad de piezas lo convierte en un gran set para empezar en este mundillo de Technic y ademas incluye unas piezas nuevas bastante útiles como son las piezas circulares de cuarto de círculo.

Respeco al pequeño dumper blanco, he visto en varias reviews y en una entrevista con el diseñador de este set que no tiene nada que ver con el set [set]42035[/set],  no se si has notado parecido durante su construcción.

En resumen, un set muy interesante y una gran adquisición. Muchas gracias por esta pedazo review.

Un saludo, Fision

jorgeopesi

Me parece un buen set pero no me gusta su excesiva variedad cromática, alguna pega tenía que sacarle  :superfeliz: , con respecto a lo de hacerle sombra a la 8043 seguramente si, un día de mucho sol más previo paso por mi escritorio despues de hacerlo totalmente RC  :superfeliz: .

Gurinet

Hola! a ver respecto el duper pequeño, el diseñador dice nada que ver... Yo la verdad el 42035 después de consultar alguna review lo veo muy parecido. Diferente tiene que el 42035 lleva una transmisión y un pistón al lado de la cabina y que el emparrillado frontal es distinto, pero la base de la estructura, la cubeta de tierras y los mecanismos de descarga y de la dirección son iguales.

En breve colgaré algun que otro video haciendo pruebas de funcionamiento. De hecho a raíz de montar el 42055, con mi hijo hemos recuperado la 8043 y después de adaptarle una bateria lipo entre un bicho y el otro lo estamos disfrutando.

Buenas,

La verdad que este set es una gran novedad este año, es algo nunca antes visto en Lego y su segundo modelo es , que no suele ser normal, excepcional. La cantidad de piezas lo convierte en un gran set para empezar en este mundillo de Technic y ademas incluye unas piezas nuevas bastante útiles como son las piezas circulares de cuarto de círculo.

Respeco al pequeño dumper blanco, he visto en varias reviews y en una entrevista con el diseñador de este set que no tiene nada que ver con el set [set]42035[/set],  no se si has notado parecido durante su construcción.

En resumen, un set muy interesante y una gran adquisición. Muchas gracias por esta pedazo review.

Un saludo, Fision
[/quote]

Gurinet

Hola gente, probando probando con el 42055 la verdad es que se engancha bastante. Hemos tenido que cambiar una rueda gear 24 tooth clutch por una estandar de 24 porque sino no tiraba. Así y todo se engancha y rasca, porque el motor XL pararse no se para ni a tiros. A parte a la rueda de las cucharas le hemos untado bien de 6 en 1 porque se traba también que da gusto. Os mando enlace con una prueba tipo competi cargando macarrones que hemos hecho en casa, recuperando la 8043. https://youtu.be/XlZp5K_3axw

Alguien que tenga la 42055 le funciona bien sin manipularla?

abrazos!

Estamos pensando en algo que junte la bucket wheel, mindstorms y un tren con vagones de mineria....

Fision

Buenas,

Cita de: Gurinet en 30 de Agosto de 2016, 15:06:18 PM

Estamos pensando en algo que junte la bucket wheel, mindstorms y un tren con vagones de mineria....

Algo así...

[ytube]1hM5eYX9t4A[/ytube]

El vídeo no es mío, es de un AFOL japones que todos los set s los transforma en Mindstorms.

Un saludo, Fision

Fernando

Gracias Fisión. Este Ppung es un artista del EV3.

Saludos.