Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Dimensions

Iniciado por DaCapo, 08 de Septiembre de 2016, 12:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Ya que recientemente ha salido la versión en castellano de Lego Dimensions, se abre este hilo para ir colocando todos los packs que han salido y que irán saliendo poco a poco, espero que os sea de ayuda y así podamos ir comentando los packs que salen, las partidas, etc.

DaCapo

Starter Pack

Aquí vemos en qué plataformas podremos jugar a este juego, PS3, PS4, WiiU, XBoxOne y Xbox360, si va saliendo alguna plataforma más, pues la iremos añadiendo.

DaCapo

Fun Pack

Aquí tenéis el apartado de Fun Pack que han salido hasta el momento, iremos actualizando. Minifig + Gadget

DaCapo

Level Pack

Aquí tenéis el apartado de Level Pack que han salido hasta el momento, iremos actualizando. Minifig + Level + Gadget.

Ferran Gatnegre

Interesante hilo, Víctor... Muchas gracias por tu aportación... sin duda, de gran ayuda para los muchos aficionados a los vídeo juegos...

anem per feina....

ostman

A priori, el juego poco me interesa... Pero hay alguna figura muy guapa... Los sets están muy logrados...

DaCapo

Team Pack

Aquí tenéis el apartado de Team Pack que han salido hasta el momento, iremos actualizando. Minifigs + Gadget or Vehicle

DaCapo

Vamos actualizando esos packs que próximamente saldrán a la venta.

Story Pack

Team Pack

Level Pack

Fun Pack

Break brick

Gran aporte, muy buenas imágenes, hay cosas muy chulas  :asombro: no conocía yo mucho éste tipo de sets. El míster T es genial.... Lo dicho, un hilo muy interesante para estar al corriente.  Un saludo.

Ferran Gatnegre

Aunque no me van los video juegos, he de reconocer que las figuras están muy muy bien....
anem per feina....

alberto luna

Deseo con todas mis ganas esa minifig de chell...  :babear:

Me imagino que ha salido la versión en castellano en la web, ¿no? Porque yo todavía no he visto nada de esto en ningún comercio local o gran superficie.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Blastem

Por fin!

Pese a que saldrán a precio de oro, algunas tienen que caer.  :muyfeliz:

Dejo noticias relacionadas:

LEGO Dimensions - MARCA IGN

LEGO Dimensions - Meristation

efrengrado

¿Alguien sabe si los portales son compatibles entre distintas consolas o cada consola tiene su portal específico?
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

LeGoLiTo

Cada portal es específico de cada consola, sólo los pack de minifiguras son intercambiables.

DaCapo

Cita de: LeGoLiTo en 11 de Septiembre de 2016, 08:19:29 AM
Cada portal es específico de cada consola, sólo los pack de minifiguras son intercambiables.

Pues no lo sé, ya que no sé la conexión de cada consola, que llevará el portal para conectarlo.