Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego Dimensions

Iniciado por DaCapo, 08 de Septiembre de 2016, 12:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

A esta lista de lo que está saliendo en nuestro país quizás también podrías añadir la figura promocional [set]71342[/set] Green Arrow, ya que técnicamente ha estado disponible en España como regalo de compra/reserva en diversas cadenas de tiendas... (no voy a nombrar ninguna)  :disimulo:

ostman

goran

Creía que al final no lo sacarían en España. Es muy tentador pero qué precios para los distintos packs!. Viendo alguna review en youtube no lo ponen demasiado bien como juego en sí, parece ser los más flojos de Lego X. Alguien que haya jugado?.

Break brick

Una pasada, acabo de verlos en un folleto de ésos que te dejan en el buzón y no salgo del asombro. Quince los pequeños, veinte/veinticinco los medianos y setenta, o casi, los portales. Demasiado, éstos no hay cartera que lo resista, un lujo a mI parecer. En fin... Saludos.

(Edito) Ojalá tengas razón compañero y bajen, curiosamente me interesan casi los mismos que a tí... Bueno, habrá que esperar.

Garbosh

Hombre, cualquier juego cuando lo lanzan vale eso, y no te trae bricks ni minifiguras. Dentro de unos meses, pasadas las navidades, seguro que empieza a bajar algo de precio y lo puedes pillar por unos 50 euros. Lo de los packs, si son muy caros, pero al menos en mi caso sólo compraré algunos, no más de 5 ó 6, por las minifigs raras que te traen, como MA, ET, los gremlins, muñeco blanco de los cazafantasmas... y esos también los podrás encontrar de oferta más adelante. La novedad siempre se paga, hay que tener paciencia.

el_garfio

Igual el juego baje de precio en unos meses, pero los packs no creo.

Incluso es muy posible que al contrario que suban y suban y cuando estén descatalogados alguno pagará burradas por la minifig de ET, los gremblins o cualquier otra ochentera.

Garbosh

Hombre, los packs yo los llevo viendo rebajados en ocasiones hasta un 40 % desde que sacaron el juego en versión inglesa, alemana, etc. Y los packs son los mismos para todos los paises. Lo que cambia es el juego por el idioma.

el_garfio

También hay ofertas increíbles en UK y Alemania de los sets del catálogo de Lego que aquí no llegamos no a ver, ni siquiera a imaginar que alguien las pudiera hacer.

Aquí poner los sets al precio que viene marcado en el catálogo de Alemania ya se considera oferta!

Pero bueno, que hay muy buenas tiendas online alemanas con buenos precios y con gastos de envío muy asequibles. Así que ya sabéis, si no, estos son los precios oficiales en España:

Break brick

Pués sí, esas son las mismas imagenes que yo he visto, con los precios que comento. Así que como bien dices, esos son los precios oficiales en España. Puede que incluso tal vez, sean un poco más caros si los encuentras en jugueterias o establecimientos más pequeños. Saludos.

alberto luna

Recórcholis con el pack de portals...

Aunque creo que lo compraré de todas formas.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

DaCapo

Aquí están las recientes packs que saldrán muy prontito, el Story Pack de la Batman The Movie, El fun pack del coche fantástico y el fun pack de The Batman Movie

ostman

Que bueno el coche fantastico...

Ferran Gatnegre

Me fastidia un poco LEGO dimensions.... por que no soy nada aficionado a los videojuegos, pero esas minifigs son muy muy bonitas.... :tomatazo: :tomatazo:
anem per feina....

ostman

Cita de: Gatnegre en 20 de Septiembre de 2016, 19:13:12 PM
Me fastidia un poco LEGO dimensions.... por que no soy nada aficionado a los videojuegos, pero esas minifigs son muy muy bonitas.... :tomatazo: :tomatazo:

A mi, el juego tampoco me interesa... pero alguna figura es muy tentadora...

kaanguyr

A mi tampoco me gustan los videojuegos, pero hay que respetar los intereses de cada cual, no? Es signo de madurez, no tirar por tierra y demonizar todo aquello con lo que estamos en desacuerdo.