Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Dimensions

Iniciado por DaCapo, 08 de Septiembre de 2016, 12:59:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Cita de: kaanguyr en 20 de Septiembre de 2016, 19:44:55 PM
A mi tampoco me gustan los videojuegos, pero hay que respetar los intereses de cada cual, no? Es signo de madurez, no tirar por tierra y demonizar todo aquello con lo que estamos en desacuerdo.

Einnnsss?
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Ferran Gatnegre

A mi tampoco me gustan los videojuegos, pero hay que respetar los intereses de cada cual, no? Es signo de madurez, no tirar por tierra y demonizar todo aquello con lo que estamos en desacuerdo.

Creo que no has entendido PARA NADA mi comentario,  :tomatazo: te sugiero que lo releas...  :lengua: :lengua:
anem per feina....

kaanguyr

Caray,

O yo no estoy fino hoy, o es luna nueva. ¿Por qué la gente tiene la piel tan fina? ¿Por qué os lo tomais todo a nivel personal? No pretendo meterme con nadie, Gatnegre y Asnito, de verdad. Y en el remoto caso de que quisiera, no tengo porqué hacerlo aquí (existe el MP). Ya sabéis que la ropa sucia se lava en casa.

Buenas noches, y a ver si mañana tengo el día más acertado...
Kaanguyr

el_garfio

A mí también me fastidia que determinadas minifigs y mini vehículos sólo se puedan conseguir de este modo.

Tampoco estoy interesado en el videojuego y menos viendo lo efímeros que son este tipo de mundos virtuales con figuritas.

Tanto Disney como Lego ya tienen experiencia en cerrar y dejar colgados a usuarios de este tipo de videojuegos.

ostman

En este foro madurez poquito, al fin y al cabo nos pasamos el día pensando en Lego... Jeje... Soy un chaval, con alguna cana ya, que me niego a hacerme mayor... Simular  gran parte del día que eres mayor me parece muy aburrido...

No os pasa lo mismo?

Ferran Gatnegre

a ver, como veo que sigues sin entender mi post, te aclaro alguna cosa, pero de buen royo, ok? que ya bastante tenemos con la vida real...

En ningún momento digo nada sobre los intereses de los demás, no se de donde deduces esto? Tampoco tiro por tierra ni demonizo nada!! de nuevo, de donde sacas esto?? y que no estoy de acuerdo con los videojuegos?? de nuevo, y soy redundante, de donde sacas esta conclusión???

Creo que sacas demasiadas conclusiones de una frase que simplemente decía que me fastidian por que no me gustan ni soy aficionada a los videojuegos!! pero si me gustan las minifigs que incluyen..!! no le busques tres pies al gato, ni saques conclusiones tan equivocadas de una simple frase... no hay más...
Espero haber aclarado tus dudas..
un saludo

anem per feina....

Sagres

Yo no tengo consola, pero ya he pillado 3 packs sueltos que me molan lo que traen... Sin embargo, por romper una lanza a favor del juego, he visto gameplay en Youtube del juego y parece un giro de tuerca a Infinity o similares... en lo referente a que tienes q andar cambiando las figuras de posición o reconstruyendolas (Te ponen las instrucciones en el juego) y eso la verdad q mola y es novedoso

Skarloc

... la verdad es que alguna licencia como el Coche Fantástico o el Equipo A son ideales para sacar un set del estilo del [set]21103[/set] The DeLorean Time Machine o el [set]21108[/set] Ghostbusters Ecto-1. De hecho ya han habido varios proyectos en IDEAS de los respectivos. 

A mí no me interesan especialmente, pero no creo que TLG relegue algunas licencias a un pequeño set para el DIMENSIONS si creen/comprueban que puede tener tirón comercial.
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Karlota

Cita de: DaCapo en 08 de Septiembre de 2016, 15:58:03 PM
Vamos actualizando esos packs que próximamente saldrán a la venta.

No sé si compraré el juego... ¡pero los sets de hora de aventuras son muy chulos! Ya podían sacar sets y no dejarlos sólo en dimensions. ¡¡La figura de la Princesa del espacio bultos es genial, es igualita, con su móvil y todo!! ¡La mejor adaptación sin duda!
Qué majos son.

Ro

Y hay alguien que le interese el videojuego? alguien me puede explicar de que va?
Gracias!!

Sagres

Cita de: Ro en 21 de Septiembre de 2016, 22:25:27 PM
Y hay alguien que le interese el videojuego? alguien me puede explicar de que va?
Gracias!!

Plataformas, y algo de sanbox... vamos como casi todos los demás juegos de Lego

DaCapo

Nuevos packs que saldrán para Mayo a la venta.

ostman

El poli este es del video juego que sacaron hace algun tiempo?

DaCapo

Cita de: ostman en 03 de Febrero de 2017, 08:45:26 AM
El poli este es del video juego que sacaron hace algun tiempo?
Si del videojuego Lego City Undercover

etgovac

Molaria un set con los Goonies....con todos