Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Adivina adivinanza, oro parece plata no es ¿Qué es?

Iniciado por Rick83, 22 de Julio de 2007, 12:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minak

Lo que se aprende leyendo este post. Aunque no encuentro los set a los que pertenecen las piezas pero acertare alguna algún día jejeje.

Jafram

Valé, no me sabía las reglas,  ;) :) Baseplate, Road 50 x 50 with Road Pattern from Set 078/367.

Catalogada como accesorio, no pertenece a ningún set.

http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=bb160pb01&in=S

;D ;D
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

Jetro

SI que se aprende. No parecía LEGO y aunque había visto una cuantas formas curiosas en baseplates (sobre todo alcantilados o similares) no sabía que los había hasta 50x50, tamaño que me extraña al no ser un múltiplo de 4. Ya se que los nuevos technic traen mucho de 5,7,9 y 11, pero 'antes' las cosas no eran asi (cara de abuelete).

Rick83

CitarValé, no me sabía las reglas,    Baseplate, Road 50 x 50 with Road Pattern from Set 078/367.

Catalogada como accesorio, no pertenece a ningún set.

http://www.bricklink.com/catalogItemIn.asp?P=bb160pb01&in=S

¿ estás seguro de que no pertenece a ningún set ?

yo no estaría tan seguro :D

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=367-2

tu pieza jafram sale en l set 7662 :D los que la han montado lo sabran :D

No ofende quien quiere sino quien puede

legernest

Cita de: Jafram en 20 de Agosto de 2007, 22:12:45 PM
Otra pieza. Nada mas que aparece en un set....

ohhh me encanta esa pieza ojala la tuviese :(

Rick83

Hay algo curioso en esta imagne de estas pistas de carrertera ¿ qué es ?

Jetro

Parece que todos son sets (policia, ambulancia, aeropuerto...) salvo las casitas de la derecha.

julencin2000

julencin2000

Rick83

No, no vais equivocados :D

Sí, es la versión americana de la 300 europea ) hay unas cuantas cosas curiosas como por ejemplo la casa de bomberos es la 590 y en europa 374 y en color amarillo, pero hay algo aún más raro :D

Jetro

Mi primera duda era si los minifigs deberían ser de los nuevos, o si por los sets, pero veo que en la 300 europea (que no es de calle recta sino de T) también son 'articulados'

Rick83

( cierto he tenido un lapsus con la 300 es la 302 )

No, no es muy evitente y de color blanco :D

Jetro

Rick83

Bueno como veo que nadie da con la solución daré una pista, aquél que sepa la referencia del hospital que sale y lo demuestre se ha ganado el reconocimeinto de todos los AFOL del mundo :D

MagicJG

Aunque llevo poquito tiempo de nuevo en el mundillo de LEGO te voy a responder  :D

No te voy a negar que tu frase de "ganarse el reconocimiento de todos los afols me ha picado". Llevo cerca de una hora y pico buscando y buscando el dichoso hospital y debido a ello no me puedo dormir, pero creo que por fin he encontrado respuesta. Espero no equivocarme.

En la foto podemos ver un hospital que nunca llegó a ver la luz, de ello lo curioso del set. El set que no llegó a ver la luz (unrelased hospital) es el pre-6364. He apuntado muy alto y espero no fallar.

Un saludo, de vuestro compañero el AFOL, Juanga (MagicJG).

Pdta: Espero que por haber acertado haya algún premio xD
Gracias a todos por la Hispabrick 2009