Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ecalen

Aprovecho este tema mismo, disculpad un poco el off-topic, para preguntar...

¿Alguna vez lego ha comercializado alguna minifig de tamaño gigante? Digamos de 25 o 30 cm, a ver si me estoy volviendo loco buscando cosas que no se han fabricado...

kaanguyr

Hola, Ecalen,

"Comercializar" creo que no. LEGO hace, desde hace tiempo, minifigs de gran tamaño para ferias, congresos, etc. pero no los vende como producto comercial (al menos yo no lo conozco). Otra cosa pueden ser los productos de merchandising que hacen compañias licenciadas por LEGO, como son los contenedores para guardar piezas, productos de decoración, etc.

No sé, posiblemente Jero Morente tenga algo que decir, dada su mayor relación con TLG. Supongo que ya has dado vueltas por Internet, no?

Saludos :chulo:

ostman

Cita de: Ecalen en 29 de Noviembre de 2016, 18:39:36 PM

¿Alguna vez lego ha comercializado alguna minifig de tamaño gigante? Digamos de 25 o 30 cm, a ver si me estoy volviendo loco buscando cosas que no se han fabricado...

Son promocionales... mayoritariamente de tiendas... en el mercado paralelo a veces aparece alguna...

Por otra parte, lego ha producido alguna figura grande... creo recodar un soldado de asalto que era un reloj...

frikifecto

Cita de: Ecalen en 29 de Noviembre de 2016, 18:39:36 PM

Lo más parecido a lo que comentas son esas minifigs con reloj despertador de tamaño gigante. Creo que las estaban vendiendo hasta hace relativamente poco.

[spoiler][/spoiler]

No sólo hay de Star Wars, también de otras temáticas LEGO como City.

marcus

Dos sets más de la peli de Batman

70911: The Penguin Arctic Roller

es muy "la liga de los hombres extraordinarios" 

70910: Scarecrow Special Delivery

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

El coche de feo que es me gusta... Pero esa mota-pizza...

BrickBoss

Menos mal que no sigo la linea Batman, pero me gusta ese coche retro del Señor Pingüino

DMDP

Hola,
Pues yo creo que el coche Blanco esta muy mal conseguido, no se parece en nada al real, las ruedas son desproporcionadamente grandes!  Si lo hubieran realizado mejor, mas realista muchos AFOLs lo hubiéramos comprado, como siempre lo mejor será la minifigs.
I Love this game

marcus

Cita de: DMDP en 30 de Noviembre de 2016, 13:36:47 PM
Hola,
Pues yo creo que el coche Blanco esta muy mal conseguido, no se parece en nada al real, las ruedas son desproporcionadamente grandes!  Si lo hubieran realizado mejor, mas realista muchos AFOLs lo hubiéramos comprado, como siempre lo mejor será la minifigs.

:confundido: mmm y.. ¿Cuál es el real?

BrickBoss

Cita de: marcus en 30 de Noviembre de 2016, 13:39:24 PM
Cita de: DMDP en 30 de Noviembre de 2016, 13:36:47 PM
Hola,

:confundido: mmm y.. ¿Cuál es el real?

Eso mismo me he preguntado yo

menhappy

:superfeliz: esta bien padre.....lo unico bueno q veo para el 2017 de batman

frikifecto

Lo más probable es que el coche del Pingüino aparezca en la película de Lego Batman, si habéis visto los tráilers sabréis que va del mismo palo que la Lego Película, con vehículos y construcciones a cada cual más brutos.

DMDP

I Love this game

marcus

Cita de: DMDP en 16 de Diciembre de 2016, 15:35:14 PM
Hola,
Otros dos Batmans
https://brickset.com/sets/30607-1/Disco-Batman-Tears-of-Batman

Esto del Batman se está convirtiendo en Pokémons... HAZTE CON TODOS, HAZTE CON TODOSSS  :unas:

ramofont

La verdad es que ya cansa un poquito.