Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Cita de: FARLANDER en 01 de Octubre de 2016, 23:18:49 PM
Cita de: Skarloc en 01 de Octubre de 2016, 16:17:54 PM
FARLANDER, es mejor hacer la lista filtrando para sets de más de 199 USD, ya que hay bastantes de 199,99  :lengua:

https://brickset.com/sets/query-3227

Skarloc, realmente habría que hacerla para más de 224,885$, los 200€ que decía FerryBrick al cambio... :cejitas:

:travieso: Ojalá fuera ese el tipo de cambio que utiliza TLG! :guino:
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Jero

Que nos desviamos del tema  :guino:

Sigamos con los rumores y novedades y abramos otro hilo si es necesario comentar precios.

ostman

Rumorean también que este set se trataría de un set extra, a parte saldría un modular como los de siempre...

Break brick

Entonces, digamos habrá un modular especial, o será exclusivo? Aparte del modular ordinario, dos, por lo que se rumora.
Siendo así quizás sea modernista. Lo que puede ser interesante. Saludos.

(Edito) Si Ostman, pero tiene su lógica lo que dices, pueden ser dos. Aunque lo pondremos en cuarentena.

ostman

En cualquier caso, solo son especulaciones...

BrickBoss

¿Dos modulares estoy oyendo para el año que viene?

marcus

Cita de: BrickBoss en 03 de Octubre de 2016, 16:19:21 PM
¿Dos modulares estoy oyendo para el año que viene?

ya se sabe alguna cosa... Se llama Assembly Square (10255), será para celebrar el décimo aniversario de los modulares, y el precio será superior a lo habitual, cercano a los 300 euros. Tiene que ser espectacular con ese precio...o tal vez es un refrito de modulares en pequeña escala como ya tuvimos en el pasado.
En algún momento alguien comentó que seria una esquina inversa, es decir como dos modulares tocándose por el vértice... y se hablaba de un hospital, esto último debe ser imaginación total.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

También se habla de una panadería... y de un edificio oficial (museo o oficina de correos) con una plaza delante... con muchos árboles...

marcus

Nuevos sets de DC SUPERHEROES GIRLS revelados, de momento 3:

41230 Batgirl's Batjet

41231 Harley Quinn's Cafe Rescue

41232 Super Hero High School

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

An@

Parecen adaptaciones de sets de Friends para añadir las Superdolls...

Menuda decepción, podrían haber sido algo más acorde con los sets que ya hay de Super Heroes.
¡A las chicas también nos gustan las minifigs normales! :facepalm:

el_garfio

El otro día haciendo zaping me topé con la serie de las superheroinas y era demencial, no llegué a ver ni 5 minutos.

La serie es rollo bratz o Monster High de insti de chicas superficiales preocupadas por ser monas y ligar con chicos. Pero si he logrado llegar a ver un capítulo de estas series, con las de las superheroinas no fui capaz de lo ñoña y simplona que era.

Así que los sets no los veo mal teniendo en cuenta que siguen la estética de la serie. Y pueden venir bien para completar HeartLake City.

ostman

Que nadie se enfade, pero personalmente me parecen más friends disfrazadas para halloween que superheroinas...

Con un poco de suerte, estos sets incluiran alguna pieza interesante...

asnito

Pienso igual que tú Ostman... Habrá que analizar los sets con lupa, para poder exprimirlos y sacarles chicha!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Viejito

TLG ha publicado en el Facebook oficial nuevos sets de la película de Lego Batman.

El set del asilo de Arkham esta muy bien.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

ostman

Lo que más me gusta es ese calvo... Y el exoesqueleto...