Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sergilogrono

joaquinito

mmm... me deja un poco a medias, puesto que iba a ser un modular grande esperaba un único edificio de generosas dimensiones y cierta majestuosidad, y lo que encontramos son 3 pequeñas construcciones menos espectaculares, como el Petshop o el Detective Office. Al menos en la fachada no se ve nada nuevo, es verdad que los interiores parecen tener escenas ciertamente originales y graciosas.

Yo como siempre reniego de todo y al final acabo picando, aunque 240€ (no eran 300€??) de golpe es para pensárselo...  :triste:

Perula

Cita de: WiWaEdu en 17 de Octubre de 2016, 18:50:07 PM
si que tiene piezas interesantes!!

Por fiiiiinnn!! Un  brick 1x1 con studs en dos caras adyacentes.... y en Tan!!... justo lo que necesitaba para lo que estoy haciendo actualmente  :aplauso: :aplauso:

Ahora a esperar a enero/febrero para poder comprarlas  :lengua:

Aparte de eso, la ventana en ángulo y los distintos tiles en ángulo y en curva, seguro que dan mucho juego...

Z

BrickBoss

Los que tienen todos los modulares, ¿este donde va?

ostman

A mi, me gusta... cuanto más lo miro más me gusta...

Le veo muchas posibilidades...

ostman

Cita de: BrickBoss en 17 de Octubre de 2016, 19:52:54 PM
Los que tienen todos los modulares, ¿este donde va?

Pues a continuación... donde va a ser... pero siempre puedes ponerlo donde quieras...

Ferran Gatnegre

a mi me gusta... es un concepto que no me desagrada.. de hecho, me ha sorprendido un poco porque tenemos algo muy parecido en nuestro barrio para la expo... ohh..!

Por cierto...!!! se podrá presentar en la 10ª HispaLUG EXPO de Granollers???
anem per feina....

Geri

Muy chulo, mucho detalle con guiños a toda la colección.
Yo tenia miedo que hiciesen algo que no "encajase" con el resto y por el nombre parecía que iba a ser otra cosa, pero va a quedar genial.

El barrio crece en servicios!!!
Tenemos panadería,cafeteria, academia de baile, floristería, dentista, tienda de música, estudio de fotografía, una vivienda y hasta una pequeña plaza. Todo en un set!!

TobyDe

Si el precio oficial es el correcto hay que ir a comprarlo durante unas vacaciones en UK. Son unos 50€ menos que en el precio DE.

jm00092

Muy bonito. Pero no me parece especialmente innovador
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ostman

De hecho el precio por pieza es más económico que el Brick Bank... Pues salen de media a 6,00 centimos la pieza... En comparación a los 6,30 centimos del anterior modular presentado...

el_garfio

Cita de: TobyDe en 17 de Octubre de 2016, 23:34:58 PM
Si el precio oficial es el correcto hay que ir a comprarlo durante unas vacaciones en UK. Son unos 50€ menos que en el precio DE.

Súmale el suplemento España y te sale a cuenta pillarte un vuelo low cost, darte una vuelta por Londres y venir con él bajo el brazo.

Garbosh

Me encanta el nuevo modular, y esta vez si me parece un precio correcto para lo que ofrece, aunque en España costará al menos 250. La casa de un AFOL con la torre eiffel y camper van en miniatura son geniales, y el diorama de trenes también.

alberto luna

¡Es una preciosidad, y está muyyy bien diseñado por dentro! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Es cierto que por fuera no destaca, pero es uno de los más interesantes. Tiene hasta dentista...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-