Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: el_garfio en 14 de Noviembre de 2016, 21:20:03 PM
Hay fotos de los nuevos edificios de Creator y sí pero no.
El concepto es bueno pero el diseño final tiene cosas que me chirrían!

Hay una clara Juniorización o Friendización de los edificios: reducción de las base plates de tejados y suelos, edificios de sólo 3 studs de fondo,...

Y los acabados, son los típicos de cuando tengo un día malo y construyo algo de lo que estoy tan poco orgulloso que ni me atrevo a compartir.

Pero viendo que ahora LEGO va de ese palo, igual me animo a convertirme en diseñador LEGO  :lengua:

100% totalmente contigo.  :facepalm: pero mejor "pal bolsillo"
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

Opino lo mismo que vosotros, Creator 2017 decepciona. Oportunidad para comprar sets pendientes del 2016

ramofont

Cita de: den en 14 de Noviembre de 2016, 20:33:08 PM
El set promocional por la apertura de la nueva lego store en Londres

Mi información no es esta, este set es del 2014.

A los que gasten más de 55 libras en la tienda, les darán un rasca y les puede tocar la figura Lester o un loro. Me imagino la decepción que tendrán a los que les toque el loro.

den

Pues el numero de set (40145) es el mismo. Quizas tienen el mismo numero o no es la primera lego store que regalan.

*LEGO® Store (40145) is valid only in LEGO Store Leicester Square from 17th November 2016 until 20th November 2016, or while stocks last. Qualifying purchase must be equal to or greater than £125 in LEGO merchandise only. One LEGO® Store (40145) per household. Cannot be applied to previous purchases or combined with any other discount, offer or free gift. It cannot be exchanged or substituted for any other item or cash value. It is not available for purchase. The LEGO Group reserves the right to cancel or modify this promotion at any time without prior notice.

https://www.lego.com/en-gb/stores/stores/uk/news/eu-store-opening?shareurl=https%3a%2f%2fwww.lego.com%2fen-gb%2fstores%2fstores%2fuk%2flondon-leicester-square%3fid%3dF8799939-DC4E-454C-9E12-DCBF9B525F5B

el_garfio

Soy yo, o LEGO está yendo a menos!
Hay buenas ideas pero los sets parecen diseñados por niños de 5 años.
Se está mirando el número de piezas al milímetro. eso sí, los precios de los sets van en aumento año tras año.
Acabo de ver los sets de Junior y excepto el de Frozen son de un nivel que he visto sets de marcas clónicas de baratillo que les dan mil vueltas.
Y si comparas los sets de la legopelícula con los de la próxima de Batman y no hay ni punto de comparación (alguno parece sacado de aquellos sets que venden en los hipers cuando ponen las cestas de todo a un euro).

TobyDe

Pues, este set "regalan" ya desde 2014 en cada grand opening de tiendas nuevas, y a vece en el primer aniversario de una tienda. Digo "regalan" porque siempre piden compras mínimas de 125,-€/ 125,-£.

el_garfio

En Brickset hay fotos ampliadas donde se ven ya, detalles de algunos sets de city.

el_garfio

Hay fotos de un robot de creator bastante chulo.

La minifig de la tienda de Leicester ya se vende por 1500 libras (se ve que alguien se ha hinchado a repartir loros y quedarse con las Minifigs)

ostman

Cita de: el_garfio en 18 de Noviembre de 2016, 21:24:05 PM
La minifig de la tienda de Leicester ya se vende por 1500 libras (se ve que alguien se ha hinchado a repartir loros y quedarse con las Minifigs)

Lo siento, pero es una locura...

En cualquier caso, si fue Lego tomaria medidas... Y produciria esa figura en masa...

Ferran Gatnegre

Es obvio que LEGO sabía lo que iba a pasar con esta minifig al poner solo 250 unidades en circulación... Que la regalen en la web por una compra mínima en unos días, después de toda esta fiebre de la inauguración, así desmontarán este mercado negro, pero sinceramente creo que ya lo hacen a propósito... "valor añadido" a su marca?? luego pasa lo que pasa...
anem per feina....

Karlota

Hoy al fin se han mostrado las primeras imágenes de la nueva colección de Elves. Ahora la temática es sobre los Goblins, y añaden a una niña nueva, la hermana pequeña de Emily Jones, llamada Sophie.

[set]41181[/set]. Este set se titula algo así como la gondola de Naida y el ladrón Goblin. Es un set pequeño pero lleno de cosillas interesantes. Me gustan las piezas de musgo verdes que caen hacia un lado, al igual que las azules de la embarcación. También me gusta el adorno dorado tan bonito que decora la góndola, es una pieza preciosa. El Goblin es bastante majo. Estos goblins me recuerdan a los trolls, con un pelo un poco más alto darían el pego. El tile que lleva en la mano parece un mapa o algo así trans verde y no sé muy bien qué es... pero mola.

[set]41182[/set] La captura de Sophie Jones. Este set tiene muchas cosillas también. Todos son bastante interesantes, pero este tiene un portal dimensional, una casita de goblin y una especie de catapulta o trampa para atrapar a la niña. Creo que Lego ha perdido la oportunidad de sacar una minidoll niña pequeña, más bajita que las demás, para hacer a la niña. Parece que al final Sophie es una minidoll normal y corriente, qué pena. La minicasita del goblin es una monada.

[set]41183[/set] El malvado dragón del Rey Goblin. Este set está bien para aquellos a los que les gustan los dragones grandotes (no es mi caso, a mi me gustan los chiquitines). El Rey es un elfo como Ragana, me hubiera gustado que su minidoll fuera más recargado, como Skyra, que llevaba una capa genial y un peinado impresionante. Se me queda algo sosete. El dragón debería ser negro o verde oscuro... lo veo muy pastel. Es el set que menos me llama la atención.

[set]41184[/set] El dirigible de Aira y la persecución del amuleto o algo así. El amuleto debe ser lo que lleva Emily en el cuello, no es pintado, parece que lleva un collar de verdad. El dirigible es precioso, muy élfico y muy bonito, me parece realmente precioso. Aira lleva un boomerang en la mano, qué curioso, y hay una especie de ballesta.

[set]41185[/set] Rescate mágico en la aldea de los Goblins. Este es sin duda el set que más me ha llamado la atención, me parece precioso, y con muchas posibilidades (ya me estoy imaginando cómo modificarlo y ampliarlo). El tobogán chiquitín que está encima de la minicárcel queda muy bien, y las plantas carnívoras son muy graciosas. Me llama la atención las bolas azules con detalles naranjas que están donde la catapulta, son como las bolas que lleva la cosa para volar del goblin del set del dirigible. Este set tiene de todo, muchos detalles y accesorios... las minicasitas con sus minipuertas, el carro-jaula, la tetera azul (mola, nunca la había visto de ese color), la maza, la red, el baúl, los cristales, las plantitas con pinchos, etc.

La línea de Elves es la que más me está gustando desde que salió... si por mi fuera lo tendría TODO  :muyfeliz:
Estas novedades son muy guays

BrickBoss

La linea Creator 2017 de momento es decepcionante excepto un par de sets

coocker

Cita de: Karlota en 18 de Noviembre de 2016, 22:55:38 PM
Hoy al fin se han mostrado las primeras imágenes de la nueva colección de Elves. Ahora la temática es sobre los Goblins, y añaden a una niña nueva, la hermana pequeña de Emily Jones, llamada Sophie.

[set]41181[/set]. Este set se titula algo así como la gondola de Naida y el ladrón Goblin. Es un set pequeño pero lleno de cosillas interesantes. Me gustan las piezas de musgo verdes que caen hacia un lado, al igual que las azules de la embarcación. También me gusta el adorno dorado tan bonito que decora la góndola, es una pieza preciosa. El Goblin es bastante majo. Estos goblins me recuerdan a los trolls, con un pelo un poco más alto darían el pego. El tile que lleva en la mano parece un mapa o algo así trans verde y no sé muy bien qué es... pero mola.

[set]41182[/set] La captura de Sophie Jones. Este set tiene muchas cosillas también. Todos son bastante interesantes, pero este tiene un portal dimensional, una casita de goblin y una especie de catapulta o trampa para atrapar a la niña. Creo que Lego ha perdido la oportunidad de sacar una minidoll niña pequeña, más bajita que las demás, para hacer a la niña. Parece que al final Sophie es una minidoll normal y corriente, qué pena. La minicasita del goblin es una monada.

[set]41183[/set] El malvado dragón del Rey Goblin. Este set está bien para aquellos a los que les gustan los dragones grandotes (no es mi caso, a mi me gustan los chiquitines). El Rey es un elfo como Ragana, me hubiera gustado que su minidoll fuera más recargado, como Skyra, que llevaba una capa genial y un peinado impresionante. Se me queda algo sosete. El dragón debería ser negro o verde oscuro... lo veo muy pastel. Es el set que menos me llama la atención.

[set]41184[/set] El dirigible de Aira y la persecución del amuleto o algo así. El amuleto debe ser lo que lleva Emily en el cuello, no es pintado, parece que lleva un collar de verdad. El dirigible es precioso, muy élfico y muy bonito, me parece realmente precioso. Aira lleva un boomerang en la mano, qué curioso, y hay una especie de ballesta.

[set]41185[/set] Rescate mágico en la aldea de los Goblins. Este es sin duda el set que más me ha llamado la atención, me parece precioso, y con muchas posibilidades (ya me estoy imaginando cómo modificarlo y ampliarlo). El tobogán chiquitín que está encima de la minicárcel queda muy bien, y las plantas carnívoras son muy graciosas. Me llama la atención las bolas azules con detalles naranjas que están donde la catapulta, son como las bolas que lleva la cosa para volar del goblin del set del dirigible. Este set tiene de todo, muchos detalles y accesorios... las minicasitas con sus minipuertas, el carro-jaula, la tetera azul (mola, nunca la había visto de ese color), la maza, la red, el baúl, los cristales, las plantitas con pinchos, etc.

La línea de Elves es la que más me está gustando desde que salió... si por mi fuera lo tendría TODO  :muyfeliz:
Estas novedades son muy guays

que wapos

el_garfio

Una sorpresa para los fans de Hora de Aventuras que sé que son unos cuantos en el foro

Foto del set creator de robots

Es una pena que viendo la escala y la forma en la que está construido no se le puedan añadir power functions

Una muestra de hasta donde se está llegando en minimalismo

La joyería parece de un set de construcciones de bazar chino

Este coche me recuerda a las pelis de Batman de los 90

Las fotos de sets de Rogue One no las pongo para no hacer spoiler

alberto luna

Cita de: el_garfio en 19 de Noviembre de 2016, 19:57:03 PM
Una sorpresa para los fans de Hora de Aventuras que sé que son unos cuantos en el foro

Un poco tarde llega la sorpresa, creo que ya se ha hablado, ¿no?

En todo caso son bienvenidas. Me gusta mucho el Gunther. :mareado:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-