Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Para mi opinion, creo que hay demasiadas lineas

locodeloslegos

Cita de: BrickBoss en 08 de Febrero de 2017, 17:28:32 PM
Para mi opinion, creo que hay demasiadas lineas
Considero que brickboss tiene bastante razon lego a veces no escarmenta....al resucitar por ejemplo lineas como bionicle..que por dios..aun puedes encontrar sets de 2005 por ahi (comprobado por mi mismo) y la linea de Castle no se que le pasa a Lego con ella,la ultima hornada, de 2012, (un poco malilla..)pero aun asi se vendio bastante bien y de 2008 fantasy era se vendia eso como churros, no entiendo la actitud de lego de cara a esto, Qué opinais vosotros?

DEAD STAR

Primero: lego si que esta un poco cara en algunas líneas.
segundo: si el avance del trailer de Ninjago son los sets que se comercializaran me cambìo de sw.
:babear: :babear: :babear:
Seguro serán más baratos.

miihawk

Opino igual los sets de Castle siempre se an vendido bastante bien. La línea de 2012 era muy similar a la anterior pero más floja. Sin embargo la Fantasy Era fue muy buena con mucha variedad de minifiguras y sets.

midelburgo

Bueno... castillito teneis el de la Bella Durmiente Disney... Peazo castillo, y peazo franquicia merchandising.

shephard

Borrador shephard

frxabemi

Esta traducción automática de Google no es muy clara. Aquí está el enlace a la noticia en brickset :

https://brickset.com/article/26645/force-friday-ii-1st-of-september

Saludos,

shephard

Borrador shephard

shephard

Borrador shephard

shephard

Borrador shephard

ramofont

Que buena pinta tienen los sets de Star Wars, el BB8 en el calendario de Adviento, el Battle Pack de los cazarecompensas ( más gente para la cantina ) , etc.

shephard

Borrador shephard

ramofont

Cita de: shephard en 18 de Febrero de 2017, 20:01:01 PM

Cita de: ramofont en 18 de Febrero de 2017, 19:46:33 PM
Que buena pinta tienen los sets de Star Wars, el BB8 en el calendario de Adviento, el Battle Pack de los cazarecompensas ( más gente para la cantina ) , etc.

a mi me gusta el sets cazarrecompensas pero no me gusta las armas que lleva las minifig

un saludo

De acuerdo, esas armas son horrorosas, menos mal que tengo montañas de blasters de recambio  :muyfeliz:

Karlota

Cita de: shephard en 18 de Febrero de 2017, 20:01:01 PM
lego Disney

41145 Ariel & the Magical Spell

41146 Cinderella's Enchanted Evening

Sobre el set de la sirenita: Úrsula está un poco delgada, pero la minidoll en sí es preciosa. Quiero ese set, me gustan las piezas que trae, y como ya tengo otros de la sirenita puedo ampliar lo que tengo. Me hubiera gustado que la estatua del príncipe fuera una minidoll gris, y no una pegatina.
El set de cenicienta es algo soso, el carruaje es mono pero no me termina de gustar el set. Lo que si está genial del set es el hada madrina, ¡está estupenda!

coocker

que wapa la serie, piratas y como no reventando las figuras de SW, jajajaja