Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Me encantan las figuras... pero el pecio no me dice nada...

Esos piratas fantasmas son muy guapos...

ramofont

Cita de: ostman en 17 de Marzo de 2017, 12:35:56 PM
... pero el pecio no me dice nada...

A mí tampoco, el que me gusta es el de la botella.

pretoriano

Lo siento, pero a parte de las minifiguras el set está hecho como el xxxx, con varias piezas sustituyendo a otras, como los cañones, para luego intentar hacer una escala que no es ni la real ni la minifig. No sé, pero me parece una auténtica chapuza. Y luego si miras la cantidad de piezas total, no el volumen que parece tener el barco, el precio es escandalosamente desproporcionado. En fin, que a uno que le gustan los piratas no le van a convencer, y menos a ese precio.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

miihawk

Ami la verdad que me parece una chapuza! Espero que saquen sets más curiosos

shephard

Borrador shephard

BrickBoss

A mi la verdad que estos sets de de Brick Headz no me llaman la atención.

dav1973

Las empresas a veces , como los seres humanos en la vida, tienen que dar un paso atrás para avanzar dos , estos de Lego hace mucho tiempo que han dado 10 pasos atrás , y no avanzan nada , es igual que sea city, piratas  o lo que sea , es horroroso !!! Suerte que tenemos la gente de ideas para sacar las castañas del fuego a la fábrica , y lo de los concursos de fabrica ?? Que pasa que no tienen imaginación mínima, que tienen que recurrir al AFOL?? Para que les den ideas de modulares , o lo que sea ?? En fin !!!!

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

marcus

más info:

Ages 14+.  1,703 pieces.
US $199.99 – CA $229.99 – DE 199.99€ – UK £169.99 – DK 1799.00 DKK
Y aquí el video, que no se ve en el de arriba:

[ytube]1SOr0lRB53s[/ytube]
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Viejito

Gracias por la información, esto si que es UCS con todas las letras.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Break brick

Cita de: marcus en 22 de Marzo de 2017, 21:32:32 PM
más info:

Ages 14+.  1,703 pieces.
US $199.99 – CA $229.99 – DE 199.99€ – UK £169.99 – DK 1799.00 DKK
Y aquí el video, que no se ve en el de arriba:

[ytube]1SOr0lRB53s[/ytube]

Pues ya lo tenemos aquí, ya es oficial y con precios y todo. Preparar las carteras que de éste set difícilmente se puede pasar. Set imprescindible para los coleccionistas. Buena info... compañeros.  :aplauso: Un saludo.

Edito: Fantásticas fotos shepard con todo lujo de detalles, se ve más impresionante aún el modelo. Muy bueno.

Lumix

Bueno.... ESPECTACULAR el nuevo UCS Snowspeeder... lo han clavado. Lo han hecho mucho más fiel al modelo de la película que el UCS de 2004 (más proporcionado y con más detalle), han tenido en cuenta el hecho de que los cañones no son paralelos,sino que apuntan un poco hacia dentro, la representación del radiador trasero es SUBLIME, y además han añadido muchisima jugabilidad... me encanta el hecho de que el cañón trasero gire al girar la palanca del interior de la cabina, así como el hecho de que los aerofrenos superiores se abren y cierran al girar los cilindros traseros... Y HAN AÑADIDO UN TREN DE ATERRIZAJE, BRUTAL!!!

En serio, entre lo bonito que es, lo bien hecho que está, el diseño que tiene, y la funcionalidad, diría que estamos ante un 10 redondo, quizás el UCS más redondo de la historia de Lego... hasta que he visto la PEDAZO HOJA DE PEGATINAS en el vídeo, madre mia, qué horror... en fin, el 29 de Abril se viene a casita. Espero hacerle review.

Saludosl

marcus

mmmm pero... ¿en qué quedamos, Snowspeeder o Airspeeder? En la caja pone una cosa y en las caracteristicas del set pone la otra...  y yo de naves no entiendo, pero siempre le he llamado snowspeeder :asombro:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Viejito

Cita de: marcus en 23 de Marzo de 2017, 08:40:55 AM
mmmm pero... ¿en qué quedamos, Snowspeeder o Airspeeder? En la caja pone una cosa y en las caracteristicas del set pone la otra...  y yo de naves no entiendo, pero siempre le he llamado snowspeeder :asombro:

Pues son las dos, su nombre oficial es airspeeder T-47 y este es la variante para entornos helados la snowspeeder,  parece ser que hay otras versiones pero no salen en las películas.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

asnito

Llamadla como queráis, pero que, según veo las fotos, es una preciosidad...Igual es que la veo con otros ojos, porque voy detrás de la primera desde hace tiempo, y se me ha resistido un par de veces... Esta vez no se va a escapar...Aunque pida un préstamo, je je je...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

M.Cara

Un modelo espectacular.  Creo que este set debe definir lo que siempre debería ser un UCS.