Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Cita de: asnito en 23 de Marzo de 2017, 09:43:15 AM
Llamadla como queráis, pero que, según veo las fotos, es una preciosidad...Igual es que la veo con otros ojos, porque voy detrás de la primera desde hace tiempo, y se me ha resistido un par de veces... Esta vez no se va a escapar...Aunque pida un préstamo, je je je...

y es bastante mejor que la versión anterior...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

BrickBoss

Veo que a todos os gusta este UCS, hace mucho tiempo que esto no pasaba.

DMDP

Hola,
A mi me gustan los UCS pero siempre que sean escala minifig,  esta escala grande para tener grandes detalles la llamaría con otro nombre.
I Love this game

ostman

Afortunadamente, tengo prohibidos todos los UCS... pero está guapo, guapo...

shephard

Borrador shephard

FARLANDER

Cita de: DMDP en 23 de Marzo de 2017, 11:44:11 AM
Hola,
A mi me gustan los UCS pero siempre que sean escala minifig,  esta escala grande para tener grandes detalles la llamaría con otro nombre.

Opino lo mismo; si este UCS no es a escala minifig... ¿Por qué se incluyen en el set? :cejitas:

Aunque no me lo compraría, reconozco que es espectacular :babear:, a pesar de las pegatinas... :enfadador:

Break brick

Opino lo mismo; si este UCS no es a escala minifig... ¿Por qué se incluyen en el set? :cejitas:

Aunque no me lo compraría, reconozco que es espectacular :babear:, a pesar de las pegatinas... :enfadador:
[/quote]

Sin ánimo de discrepar, no me parece mal el que incluya las minifiguras aunque el modelo no sea total a su escala. Igual son minis exclusivas también? lo que le da mas valor al set. Alguien puede aportar más información al respecto sobre las minifiguras o ya se liberaron en otro set. Aunque la exclusividad en las minifiguras es un tema muy relativo, basta modificar algún detalle y ya pueden ser catalogadas como exclusivas. Un saludo.

Skarloc

No sé si las minifiguras son exclusivas, pero ya se ha hecho antes lo de incluirlas en sets fuera de escala, como en el caso del [set]76023[/set] The Tumbler.

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

Jero

Cita de: marcus en 22 de Marzo de 2017, 21:32:32 PM
US $199.99 – CA $229.99 – DE 199.99€ – UK £169.99 – DK 1799.00 DKK

Y para nosotros 219,99€   :llorar: :llorar:

marcus

LEGO Speed Champions McLaren 720S (75880) Official Images

ostman

Realmente muy elegante... quizás me lo compre y todo... a mi jefa le encantará... todo naranja...

marcus

Cita de: ostman en 24 de Marzo de 2017, 10:56:28 AM
Realmente muy elegante... quizás me lo compre y todo... a mi jefa le encantará... todo naranja...

Lástima del pegatinaje en exceso de esta saga... pero caerá.

shephard

Borrador shephard

Break brick

Y qué puede valer un sets de éstos, por curiosidad, porque seguro no es fácil encontrarlos en los comercios y tiendas habituales. Estaría bien saber el precio aunque sea aproximado. Un saludo.

Edito. Gracias Shepard, no hacía falta, era sólo por curiosidad. Veo estos sets, que se habla de ellos y como son raros de ver pues pregunté. De nuevo gracias por tomarte la molestia, buenas noches. :muyfeliz:

shephard

Borrador shephard