Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2017

Iniciado por ostman, 30 de Septiembre de 2016, 11:10:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skarloc

Un nuevo UCS del Halcón Milenarío! Nadie se lo esperaba!   :guinolengua:

Me parece una buena revisión, ya que mejora claramente el anterior, sobre todo en sus dos pegas principales: la cabina sin cristal y los interiores (aunque hayan quedado demasiado escasos).

Os doy la razón, eso sí, en que parece que todos esperábamos un plus adicional: luces LED, mejores y muy exclusivas minifiguras, un interior más detallado, y por supuesto ausencia absoluta de pegatinas... algo que definitivamente nos enamorara...

Cita de: DMDP en 01 de Septiembre de 2017, 00:44:35 AM
Hola,
Hay que reconocer que es precioso, muy detallado, impresionante y compra obligada para un AFOL e inversionistas....
(...)
Saludos,

... compra obligada para un inversionista... no lo tengo muy claro DMDP, porque actualmente los especuladores del [set]10179[/set] acaban de perder mucho dinero... Yo lo veo una excelente compra para un AFOL muy aficionado a StarWars, que se lo pueda permitir económicamente, y que pueda tenerlo expuesto en casa, porque desde luego no es un set para tenerlo guardarlo en un armario.

Cita de: DMDP en 01 de Septiembre de 2017, 00:44:35 AM
(...)
Las figuras y las piezas de la primera trilogía sobran totalmente, en su lugar mas figuras de las películas actuales y sobre todo la gran falta de este set es el C-3PO cromado-dorado, le hubiera dado mas exclusividad a este set.
Saludos,

Yo opino justo lo contrario  :lengua:, para mí debería haber incluido TODAS las tripulaciones de la trilogía original (con distintas versiones de Han, Leia, etc). Las películas nuevas no me dicen nada...

Cita de: mowlan en 01 de Septiembre de 2017, 12:48:02 PM
Por ese precio te compras 8 normales y tienes un HM pepinazo de casi 10k piezas... ahí lo dejo

... a precios oficiales y con sets nuevos no, amigo mowlan... Con lo que vale este set, únicamente te comprarías 5 pequeños ([set]75105[/set]) con los que tendrías únicamente 6.645 piezas (con un montón de cabinas inservibles y minifiguras repetidas...) y te costaría 774,95€.

Cita de: goran en 01 de Septiembre de 2017, 09:47:27 AM
(...)
Tambien digo q el anterior cuando salió por 600€ me pareció una locura y años despues me arrepentí de no liarme la manta....en fin, habrá que esperar a las primeras reviews para verlo en detalle.
Me pasa igual. Mucho me temo que no lo compraré aunque me arrepienta, pero hoy por hoy, con otros estupendos sets pendientes como el [set]21310[/set], [set]17101[/set], [set]70620[/set], y un posible Modular para enero, no está en mis preferencias.

Cita de: murielskt en 01 de Septiembre de 2017, 14:55:49 PM
Yo en su día compré el halcón de la caja azul que creo que es un 4XXX de referencia (no recuerdo ahora exactamente) y sigo estando muy muy contento con él. éste es una pasada y claro que me gustaría tenerlo, pero ni loco pagaría 800 dolores... :(
Te entiendo perfectamente. Yo tengo el horrible [set]7190[/set], un set nada parecido al original y muy "juniorizado", pero al que por muchas razones es uno de los que más cariño le tengo de mi colección...  :contento:

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

mowlan

Yo soy de comparar precios... no estoy tan loco de comprar en lego... te pongo un ejemplo actual, mira las "rebajas" en la web lego de star wars...

Para mí el precio de otras tiendas también es oficial   :guinolengua:

Sobre el tema de inversión que comentáis... poca gente va a pagar eso ahora, dudo q pague más por el después...

la estrella de la muerte se consiguen los dos modelos aún y al mismo precio "oficial"... q creo q rondan los 500€... agotar no creo que se agote, a no  ser q hagan tirada pequeña

NOVEDAD

han anunciado los cabezones de la peli ninjago
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

Skarloc

Cita de: mowlan en 01 de Septiembre de 2017, 23:04:27 PM
Yo soy de comparar precios... no estoy tan loco de comprar en lego... te pongo un ejemplo actual, mira las "rebajas" en la web lego de star wars...

Para mí el precio de otras tiendas también es oficial   :guinolengua:
(...)

Bien, pero todavía no podemos comparar con "precios de otras tiendas" para este [set]75192[/set]  :guino:
Mira por ejemplo el precio oficial en Libras esterlinas... que a tipo de cambio actual sería de 90€ menos que el precio oficial en euros!!, por lo que no parece raro que otras tiendas como cierta empresa de comercio electrónico pueda llegar a ofertar el set a un precio considerablemente menor...

Sobre el resto de novedades... me parece excesiva saturación de StarWars y Ninjago, aunque me ha interesado cierta pieza Trans-Yellow que parece ideal para MOCs sobre Futuron o Blacktron:

"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

ramofont

Ya es oficial, a partir del 14 de septiembre se podrá adquirir el tren navideño, que acompañará a la estación anunciada para el 1 de octubre .... el precio es de 95 €, no recuerdo a que precio lo vendieron el año pasado.

BrickBoss

Creo que el tren eran 95€ el año pasado

ramofont

Y la juguetería navideña también estará, de nuevo disponible, a partir del 14 de septiembre, sólo falta que vuelvan a salir el taller de Santa Claus.

el_garfio

DMDP

Hola,
Totalmente de acuerdo, y ademas todas esas pegatinas son feas, infantiles y prescindibles, no creo que nadie las coloque, las pegatinas de mandos ¿ Para que las hacen ? Nos valdría cualquier tile con mandos ya realizado.
Personalmente me pasa exactamente lo mismo que hace 10 años, es un set casi perfecto pero que es inexplicable que no hayan conseguido la perfección como no incluir el C-3PO cromado dorado, SERIA LA PIEZA EXCLUSIVA QUE NECESITA EL SET, sobran las minifigs y la antena de la trilogía original, también lo que puedo observar es que en unas fotos parece que los listones de color Gris de la cabina de "Cristal" no es el mismo Gris que las piezas grises inmediatas ó no tiene la calidad adecuada con el conjunto de piezas de la nave, de ser así seria un fallo importante.
La solución para imitar las luces azules traseras creo que ha sido un error grave y paso hacia atrás, ( Pieza de plástico, blando, feo, tipo pajita , sinceramente es una pieza repulsiva )
En realidad veo pocos avances, muy poca tecnología y ninguna pieza exclusiva/única que te diga .... ¡ Tengo que comprar éste set sí ó sí ! ¿ En donde se han utilizado 2300 piezas ?
S2
I Love this game

el_garfio

Sinceramente, yo por 800€ exijo un halcón milenario totalmente snot, totalmente serigrafiado, con luces led, sonidos y mogollón de power functions!
Y porque está hecho con miles de piezas de lego con clutch venido a menos y pesa una tonelada, que si no, por 800€ exijo que vuele!

FARLANDER

Cita de: el_garfio en 16 de Septiembre de 2017, 00:01:17 AM
Sinceramente, yo por 800€ exijo un halcón milenario totalmente snot, totalmente serigrafiado, con luces led, sonidos y mogollón de power functions!
Y porque está hecho con miles de piezas de lego con clutch venido a menos y pesa una tonelada, que si no, por 800€ exijo que vuele!

Venga, que en el fondo te mueres por tenerlo, pedazo de AFOL... :guinolengua:

El año que viene hay peli de Han Solo, así que supongo que veremos un nuevo MF, aunque supongo que a escala minifig...¿volverá el Halcón del 2004 revisado con la antena circular de nuevo?  :chulo: ¿O se marcarán un nuevo diseño?  :cejitas:

legospain

Atención: [nov] Nuevo set 70922 de la película de Batman en la que se incluyen lo que parecen vías "ad hoc" de montaña rusa.
Ay, esto es una cosa muy seria.
No incluyo fotos porque no sé si se puede.
:unas:

Juanjo

Ha sido anunciado por Lego en las redes sociales y ya está en la tienda con fecha de venta para el 24 de noviembre. Creo que lo más destacable de este set son las cinco piezas nuevas de montaña rusa y los coches. Tal vez esto marque el resurgir de los MOC de parques de atracciones :cejitas:
la forma sigue a la función

el_garfio

Cita de: FARLANDER en 16 de Septiembre de 2017, 09:12:10 AM
Cita de: el_garfio en 16 de Septiembre de 2017, 00:01:17 AM

Venga, que en el fondo te mueres por tenerlo, pedazo de AFOL... :guinolengua:

El año que viene hay peli de Han Solo, así que supongo que veremos un nuevo MF, aunque supongo que a escala minifig...¿volverá el Halcón del 2004 revisado con la antena circular de nuevo?  :chulo: ¿O se marcarán un nuevo diseño?  :cejitas:

Este es el que tengo yo y voy sobradísimo.

Creo que con la revista de Lego Star Wars vino uno, si es así ya tengo dos millennium falcon, por lo que igual ya tengo muchos!

frikifecto

Cinco piezas de montaña rusa en un set con licencia, LEGO es usted diabólico.

asnito

Cita de: frikifecto en 26 de Septiembre de 2017, 21:08:54 PM
Cinco piezas de montaña rusa en un set con licencia, LEGO es usted diabólico.

Pues si, tienes razón, es algo maquiavélico!!! Son unos malvados estos de Lego, ja ja ja... Nos van a arruinar
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!