The Art of the Brick: DC Super Heroes - Recorrido por la exposición

Iniciado por msp, 24 de Octubre de 2016, 22:52:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Por si alguien está interesado:

(pincha en la imagen)

Las fotos han quedado regular, pero con la iluminación que había, es lo que hay :disimulo:.

Ferran Gatnegre

Muchas gracias por compartir, es espectacular...!!! Estuve en la de Barcelona, y también fue espectacular.. aunque me gusta más la temática de super héroes...!!
anem per feina....

Perula

Muchas gracias MSP. Me quedé con las ganas de ir a Barcelona y con esta no sé si tendré la misma suerte. Al menos aquí puedo echarle un vistazo.  :aplauso:

ostman

Parece que ya hace de todo... La fabrica de dinero funciona... Pero hace cosas geniales...

asnito

Muchas gracias MSP!!! Tiene que ser una expo genial. Yo vi la de Barcelona y, aunque estuvo muy bien, creo que ésta me gustaría mucho más... Por cierto, hasta que fecha estará abierta la exposición? Un saludo para ti y para Brickprincess... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

WiWaEdu

Que buena pinta tiene la exposición, me encantaría llegarme   :llorar: :llorar: :llorar:

Brick Princess

Cita de: asnito en 26 de Octubre de 2016, 11:11:49 AM
Muchas gracias MSP!!! Tiene que ser una expo genial. Yo vi la de Barcelona y, aunque estuvo muy bien, creo que ésta me gustaría mucho más... Por cierto, hasta que fecha estará abierta la exposición? Un saludo para ti y para Brickprincess... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

La exposición está hasta el 5 de febrero.

Saludos  :feliz:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

LeGoLiTo

Gracias MSP por darnos la oportunidad a los que no estamos en Madrid de poder apreciar estas obras hechas con Lego.
Por cierto grandes fotos por tu parte, muy bien sacadas. Felicidades!!

Tuve la suerte de poder visitar la exposición en Barcelona de Nathan Sawaya (The Art of the Brick en Centro Comercial Arenas).
A mi particularmente me gusto mas que esta. La vi mas creativa, mas arriesgada, aunque esta también presenta un gran nivel.

jm00092

Gracias por enseñarnos las fotos. Se ven muy bien a pesar de la oscuridad. Es difícil encontrar exposiciones de ese tipo fuera de las grandes ciudades. Me han gustado mucho los modelos que están formados por esa especie de cajas o cubos huecos.

Para lo demás, son modelos bastante repetitivos. Mucho pixel art diseñado por ordenador y a amontonar ladrillos. Le encuentro mucho más mérito a un MOC que hace buen uso de cada pieza
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TXUSITXA

Gracias por las fotos MSP !! Me atraía mucho esta exposición, me iba a acercar este puente pero se me ha "torcido" la cosa, aunque aún queda tiempo..  :muyfeliz:

pretoriano

WoW!

Pedazo de exposición! Seguro que disfrutaste como un enano.  :guino:

Muchas gracias MSP por acercarnos esta exposición a HispaLUG, sin duda, me gustaría poder verla en directo, tiene una pinta espectacular y hay algunos modelos que verdaderamente, son una obra de arte.
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Yago

:asombro: :asombro:

el modelo del batmovil es impresionante!

La exposición que hizo en barcelona estuvo bien aunque como dice Laia: pega las piezas  :superfeliz: :superfeliz:

Gracias por compartir!

Senescal

Envidia sana que cacho exposicion