Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Amor a primera vista

Iniciado por minak, 23 de Julio de 2007, 13:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

minak

Mi historia comienzo en el toysrus una tarde cuando mis padres tras mucho insistir me llevaron. Cuando entre los estantes vi una cajita de lego me encantó pero mis padres no me la querían comprar al final conseguí que me pillaran un pack donde venían 3 cajitas, en ese tiempo ya eran lego system (las referencias eran 6125,6546 y 1954) Ese día me enamoré de los lego y los tentes los empecé a dejar de lado. Desde ese día he ido comprando más y más y con razón jejeje. Nunca hasta hace un año no me he dicho voy a decantarme por castillos y starwars. Eso si os puedo decir que mi sueño desde pequeño es el tren de lego pero nunca creo que me lo pueda comprar pero lo intentaré. Bueno esta ha sido mis principios de lego

*** MOD EDIT ***
En estos días que se tiende a la simplificación de las palabras se agradece el revisar la ortografía y omitir el lenguaje msn para que todos los miembros puedan enteder lo que se escribe.

adri

Pequeño pero muy buenos, quien los pillara!!!!
Un saludo de Adri

Jetro

si es que LEGO engancho desde el primer momento..

manticore

Rick83

Hay  dos dos caras con este juguete o te enamora o es un juguete que la gente pasa olímpicamente de él.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Lo cual también nos viene muy bien porque así sigue habiendo mercado de segunda mano para deshacerse de los regalos no deseados... yo adopto con mucho cariño!

Rick83

Bueno, ese pack no lo tengo, pero me acuerdo de él lo vi en su momento en esa gran superficie, por allá 1996 creoq ue valía unas 1000 pts

De todos modos tengo uno parecido para que os hagáis una idea

Silvestre

la verdad es que mi experiencia tb apunta a lo que comenta Rick... o engancha o se aborrece....   ..x cierto... yo quiero un Hot rod como ese rick!!! ...snif!

minak

La caja de fuera es esa pero en español pero con otro contenido. Me venia un formula1 una nave del espacio y la otra era de los aquanauts. Otras cajas no pero esa al ser la primera la guarde, ahora las guardo todas ya mi madre no me las tira :D .Subiría una foto pero no se jejeje.

Espero no haber puesto faltas de ortografía.

Rick83

minak

Pues haber si lo he conseguido y se muestra la foto de mi primera caja de lego. :D

Nota adicional no hace flata poner eto [img=www.loquesea] sino con que se ponga esto así ya vale [img]www.loquesea

el señor del ladrillo

Cita de: minak en 25 de Julio de 2007, 12:23:32 PM
Pues haber si lo he conseguido y se muestra la foto de mi primera caja de lego. :D

[IMG=http://www.fotozone.es/foto/30,2007/fotozone_92833.JPG]http://[/img]

Pues va a ser que no, pero tiene que ser esto.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

minak

Si me di cuenta pero al intentar modificarlo no me iba la pagina web por lo que no pude modificarlo, pero venia ahora haber si la modificaba jejeje. Me paso el día metiendo la pata , Rick83 por donde paso te dejo trabajo jejeje.

Rick83

es normal :D todos al principio nos equivocamos :D para ello ya se han previsto estas cosas y se hacen post fijos para cuando surge una duda o problema saber donde dirigirse y no tener que repetir una y otra vez las cosas.

Hezekiah

Otras esa caja asi me la regalaron cuando era peque, y el set de aquazone fue el primero de la serie que tube   ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.