Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Palacio de Torrebillela (Mungia)

Iniciado por TXUSITXA, 01 de Noviembre de 2016, 08:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jolugoma

Enhorabuena. Genial trabajo, lleno de detalles.

ramofont

Fantástico  :aplauso: :aplauso: Enhorabuena maestro.

TXUSITXA

Cita de: ostman en 18 de Noviembre de 2016, 13:14:35 PM
Estás en la portada... y también en twitter...

Gracias por comentar chicos, y todo un honor estar en la Portada de  :fanHL: :fanHL:

En el twiter... No he entrado nunca...  :facepalm:, ya iba siendo hora de ponerse al día, ya tengo excusa...  :chulo:

Hoexbroe

Gracias por las fotos de pruebas de construcción!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Muy bonito y con una cantidad de detalles enorme, como siempre nos tienes muy mal acostumbrados.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

TXUSITXA

Cita de: Hoexbroe en 24 de Noviembre de 2016, 12:30:52 PM
Gracias por las fotos de pruebas de construcción!

De nada Henrik !!  :guino: Esas fotos y muchas más las hago para consultar con la familia...

Cita de: aitoruco en 27 de Noviembre de 2016, 16:27:19 PM
Muy bonito y con una cantidad de detalles enorme, como siempre nos tienes muy mal acostumbrados.

Gracias, espero seguir acostumbrandoos mal....  :travieso:

Fernando

Hola Txus, creo que va a ser mi mensaje número mil en el foro y he decidido que es estupendo dedicárselo al
precioso palacio de Torrebillela. Además coincide que esta mañana he tenido que pasar por allí.

Me uno a todas las felicitaciones que estás recibiendo y espero que muchas más personas puedan tener la
oportunidad de contemplar esa maravillosa realización que has hecho del palacio.

Creo que después del Ayuntamiento y ahora con la casa Torrebilella, en el Ayuntamiento de Munguía te van
a tener que nombrar hijo predilecto de Munguía.

Felicidades de nuevo por el precioso trabajo y saludos.

TXUSITXA

Gracias por la dedicatoria Fernando !!  :muyfeliz:

En Mungía hijo predilecto ??, será difícil sin carnet...  :guinolengua:  :travieso:

pretoriano

Txus!  Qué genialidad! Estás que te sales con estas pedazo de creaciones! No sé por dónde empezar, hay una burrada de detalles y técnicas de construcción que resaltar. Me encanta esa textura que ya es marca de la casa con los tejados. Has conjugado muy bien las curvas del patio con los jardines y de los muros, ventanas y puertas... Sublime! Te felicito por esta recreación, deberían nombrarte hijo predilecto y evitar que desmontes semejante obra de arte.  :guinolengua:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Vi.Cima

Holas;

Impresionante. Impresionante.

Sois unos cuantos por aquí que me hacéis pensar que con ladrillos LEGO se puede hacer también arte. A mí esto me parece comprable a obras de arte de pintura o escultura....

Impresionante.
Salu2 a to2;

TXUSITXA

Gracias por los elogios chicos !!

Comparar las creaciones de Lego con obras de arte Vi... a lo mejor es exagerar, aunque en realidad a mí personalmente me gustan más...  :guino:
Me paso más tiempo en internet admirando creaciones de Lego que "obras de arte" propiamente dichas...  :chulo:

Cita de: pretoriano en 08 de Diciembre de 2016, 20:00:20 PM
... deberían nombrarte hijo predilecto y evitar que desmontes semejante obra de arte.  :guinolengua:

Lo intentaron con el ayuntamiento...  :babear:  hasta que se enteraron del precio de las piezas...  :asombro: :asombro: y enseguida se echaron para atrás,  :triste:
... y eso que por el "honor" de dejarlo expuesto de forma permanente en una vitrina, sólo propuse que pagaran las piezas...

Imaginate tú el coste de tu pedazo diorama "Pirates" del fuerte Santa Catalina, o sólo del barco "The Storm",  que serían un reclamo perfecto en cualquier museo marítimo...

murielskt

Hola a todos, yo tuve la suerte de verlo en directo. Vivo en Mungía así es que la excusa perfecta  :guino:

Un trabajo impresionante!!! Queremos más fotos, más proyectos! Más, más, mássss!!!  :feliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

TXUSITXA

Murielskt, seguimos sin conocernos...  :confundido: o al menos no te relaciono...  :facepalm:

Este año tampoco... te has pasado por allí ??

La próxima vez presentate y charlamos...

murielskt

Cita de: TXUSITXA en 21 de Mayo de 2017, 08:39:07 AM
Murielskt, seguimos sin conocernos...  :confundido: o al menos no te relaciono...  :facepalm:

Este año tampoco... te has pasado por allí ??

La próxima vez presentate y charlamos...

Sí, sí estuve, pero tal vez os pillé conversando en ese momento y como no estuve mucho rato...
Estuve charlando con Henrik que me enseño el Palacio de la Magdalena y con Antonio sobre el foro y todo eso...

Prometo ser pesado la próxima vez!  :travieso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b