Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lego City 2017! Imagenes oficiales

Iniciado por Zette, 02 de Noviembre de 2016, 22:32:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GBM08

Estan todas bien, pero la furgo-pizza... :confundido: :confundido: :confundido:

asnito

He visto un par de piezas nuevas e interesantes en estos sets... En el coche del catamarán, la defensa del frontal, y en el 4x4 naranja/blanco/negro los pasos de rueda... Interesantes!! :asombro: :asombro: :asombro:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Cita de: LegoAdicto en 08 de Noviembre de 2016, 19:15:48 PM
Una duda de novato que soy, ese casco que sale en el set, es nuevo? No recuerdo haberlo visto anteriormente.  :tomatazo:

Lego Adicto, tú ya no eres más Novato, ya llevas tiempo con nosotros :guino:
Este casco está disponible desde 1998y salió la primera vez con los "Adventure", el primer tema Egipto de Lego que, me acuerdo aún muy bien, me fascinó en cuando salió. No pude dejar el catalogo...

marcus

Cita de: TobyDe en 08 de Noviembre de 2016, 22:21:48 PM
Cita de: LegoAdicto en 08 de Noviembre de 2016, 19:15:48 PM
Una duda de novato que soy, ese casco que sale en el set, es nuevo? No recuerdo haberlo visto anteriormente.  :tomatazo:

Lego Adicto, tú ya no eres más Novato, ya llevas tiempo con nosotros :guino:
Este casco está disponible desde 1998y salió la primera vez con los "Adventure", el primer tema Egipto de Lego que, me acuerdo aún muy bien, me fascinó en cuando salió. No pude dejar el catalogo...

como bien dice Toby, aquí una imagen del casco, en otro color y con gafas en vez de visera:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

strangeloves

Me gusta mucho esta tanda, y como la mayoría, me quedo con el camión de pizza como lo mejor.

Zette

Por cierto, también se han presentado los nuevos creator, entre ellos dos nuevos edificios!
El playero es bastante soso, pero el otro me parece muy muy bonito!

ostman

La verdad es que no son buenos ni para despieze...

BrickBoss

La casa de la playa horrible y el otro se salva

meras

RedTiburon!

Pues de la nueva tanda me gusta el camión de pizza y el apartamento urbano, sin duda me haré de ellos.

De la policía pues ya lo han comentado, pocas cosas que no hayamos visto, en lo personal, ya me canse de los helicópteros, ya tengo bastantes y espero evitarlos.

LegoLover

Admito que el set del Banco y el bulldozer que roba la caja fuerte mola un montón  :muyfeliz:. Yo si soy fan de LEGO CITY, pero sigo pensando que la temática de la delincuencia no debería estar a la venta para niños tan pequeños. :facepalm:

locodeloslegos

Cita de: LegoLover en 24 de Abril de 2017, 15:45:31 PM
Admito que el set del Banco y el bulldozer que roba la caja fuerte mola un montón  :muyfeliz:. Yo si soy fan de LEGO CITY, pero sigo pensando que la temática de la delincuencia no debería estar a la venta para niños tan pequeños. :facepalm:
a ver... si pensaramos asi la temática de policía no tendria mucho sentido la verdad, y la tematica en si por asi decirlo es bastante "ligera"

Ferran Gatnegre

Cita de: LegoLover en 24 de Abril de 2017, 15:45:31 PM

Hombre, quién no ha jugado a ladrones y policías de pequeño?? o a indios y baqueros... supongo que ocurre más o menos  igual en todas partes...
anem per feina....

ostman

Por cierto... Nuestra última city no tenia policias...

BrickBoss

Es curioso, este debate lo tenemos cada cierto tiempo.