Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Noria "friends"

Iniciado por MARSL, 08 de Noviembre de 2016, 22:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

La pudisteís contemplar en la expo, motorizada y tó.
El motor no viene en el set, pero viene preparada para colocarlo "sin más".
No es otra que la noria [set]10247[/set], pero "tuneada". Cuando la monté no me convencieron nada-nada los colores, empecé a salsear y acabé haciendo un pedido a bricklink con piezas lavender, medium lavender y medium azure.
Las patas me he limitado a ponerlas en blanco con piezas que he pillado por casa.
Los "tejados" de las barquetas han sido modificadas en su forma, al no existir los "dishes" en los colores requeridos.
Por otra parte, he puesto "lucecitas" (round paltes 1x1 en trans blue) en todos los studs que he pillado a la vista.

Quedo preciossssa en la zona "friends"  :chulo:

Un detalle es que no habíamos hecho prueba en casa, y al poner las mini dolls se quedaban un poco descolocadas, por no tener studs en el .. .

Yo también, podía haber hecho alguna foto con la noria parada   :tomatazo:, ya os pondré fotos de detalles cuando consiga volver a reconstruírla.
Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Mar, no te preocupes por las fotos. Así dan mucha más sensación de realidad y además se demuestra
que la noria funcionaba y tó.

Por lo demás salvo el c... de las mini dolls, que no tiene remedio, ya sabes que me gusto mucho y además
hiciste un buen motón de cambios y mejoras.

Saludos.

marcus

Así que la noria era tuya..
Pues lució de lo lindo en el diorama friends! bravo  :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Marsl, quedó muy bien en el super diorama de Friends... casi casi que no parecía "friendizada" quedaba xula xula.. je je je... tuviste una buena idea!!
anem per feina....

asnito

Pues quedó muy chic esta nueva imagen de la noria! Estaba en Friends, pero podría haber estado en Winter igualmente, porque los colores quedaban muy bien con el entorno invernal !!! Muy bonita y elegante, si señor!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Karlota

Es una pasada, ¡está superchula! :muyfeliz:

legospain

Muy bonita MARSL, esos colores son mucho mejor que los originales.  :aplauso: :aplauso:
Me hubiese encantado verla en directo. Tal vez en otra ocasión. :contento:

GBM08

Como ha dicho legospain es muy chula y los colores tambien :aplauso:
Y tengo una duda: esta noria no es la de la expo 2016 de Granollers? :confundido:

asnito

Claro que es esa!!!! Y como han dicho antes, incluso más bonita que la original de Lego... Bajo mi punto de vista mucho más elegante!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Senescal

Esta muy chula !!! Felicidades

Koska

A mi tambien me gustó mas que la original!  :aplauso:

Fernando

Bravo Mar, para los cambios que hiciste, que están de maravilla, has tenido un éxito impresionante.

De veras que me alegro una barbaridad. La noria preciosa, tu niña calladita pero un cielo y seguro
que en un par de años habla como su madre, en fin que disfruté mucho de la noria y de poder charlar
y estar contigo.

Esto de juntarnos de vez en cuando es lo que tiene, disfrutas de los amigos reales y los virtuales,
que bien se pasa.

Saludos.

TXUSITXA

Muy, pero que muy lograda Mar, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estoy de acuerdo en que luce muchísimo mejor que la original, (nunca me convenció...), y aunque esté pensada para encajar en Friends, también estoy de acuerdo con que los colores están tan bien elegidos y combinados que tiene cabida perfectamente en City.

Mérito, llevar tantas cosas en un avión...  :guinolengua:

rafa

Te ha quedado super chula Mar, mucho mejor que la original..Los colores muy acertados, y además la motorizaste. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Davidoff

MARSL, me fije en la noria cuando fui a ver la zona Friends y me pareció muy bonita , la verdad no sabía que era cosa tuya , algunos trabajos quedan tapados veo pero la Noria destacaba por sus colores y formas , a mi me gustó y si , las minifigs parecían que no estaban cómodas jejeje....
Muchas gracias por poder verla  :aplauso: