Campo para PowerChair Hockey

Iniciado por eissen, 17 de Noviembre de 2016, 12:32:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eissen

Buenos días,

Escenas de deporte ya hay mucho. Pero para este deporte (clásicamente se llama hockey en silla de ruedas electrica) probablemente todavía no. Es porque hasta agosto faltaban las sillas de ruedas para las mini figuras.

He empezado con algunas figuras para verificar como salen:

Se trata de un jugador con stick de mano, otro con un stick de pie (ya está un poco mejorada, pero todavía no tengo una foto) y un asistente.
Los sticks están un poco sobre dimensionados (escala 1 stud = 40 cm), pero lo veo como subraya la parte diferente del deporte.

Ahora he empezado con el campo. Está dentro de un pabellón, con parquet, con bandas y portería.

La pelota no es adecuada. El Technic ball cuadra más. Pero ha llegado después de tomar las fotos.

El cálculo del parquet he hecho con Numbers:

Más fotos en nuestra página. Os mantengo informado.

Z

Gran idea Eissen! Alucinaba cuando veía a los peques jugar en la Guttman. A seguir con el proyecto!  :sonrisa:

eissen

Gracias.
Hay muy pocos que conocen este deporte (hay menos de 100 jugadores en España).

marcus

Pues pinta muy bien, y... ¿porqué no exponerla en la próxima...?  :guino:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

eissen

Porque no.
En este momento es todavía un poco sencillo. Ya hemos terminado el campo y con esto cerramos la "primera fase".
Falta complementar el equipo (jugadores y técnicos), árbitros con su mesa y una pantalla (idea de mi hijo).
Y después empezar con las tribunas ...

marcus

Cita de: eissen en 23 de Noviembre de 2016, 21:38:36 PM
Porque no.
En este momento es todavía un poco sencillo. Ya hemos terminado el campo y con esto cerramos la "primera fase".
Falta complementar el equipo (jugadores y técnicos), árbitros con su mesa y una pantalla (idea de mi hijo).
Y después empezar con las tribunas ...

pinta muy bien la idea! tenéis tiempo hasta la próxima expo...  :guinolengua:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pretoriano

Hola Eissen!

Pues yo personalmente desconocía este deporte!

La pista de juego tiene una pinta sensacional, estaremos atentos a los avances y a la ambientación alrededor del campo, pero pinta muy bien!!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

eissen

El campo está listo:

Gracias a una pieza nueva de este año [pbricklink=2]25269[/pbricklink] el parquet queda internamente perfecto.

Solamente las esquinas exteriores quedan un poco feas.

Fernando

Muy buen uso de la nueva pieza. Para el exterior quizás haya que esperar a un nuevo año.

Saludos.

TXUSITXA

Buena creación !!  :aplauso:

Ánimo con la ambientación !!

Yo también desconocía este deporte..  :facepalm:

Y si, la nueva pieza queda muy bien... a esperar a que saquen la exterior