Star Wars 2017!

Iniciado por Zette, 18 de Noviembre de 2016, 11:24:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zette

Otros sets de 2017 que no habíamos visto hasta ahora... No queriais refritoooos!??

Ambos me parecen bastante chulos, aunque sean revisiones de sets que ya salieron. Como me quedé sin A-wing, estoy encantado con que lo vuelvan a sacar (Y viene Lando!!!). El Desert Skiff está bien, aunque nunca me entusiasmó esa nave. El landspeeder es la tercera revisión similar, aunque la anterior venía en un set muy grande, esta bien que la vendan suelta.

GerardF

.

FARLANDER

Los refritos a veces son para bien, y otras no tanto...

El nuevo A-Wing mejora en lo referente a los estabilizadores, que ahora son de una pieza y más fidedignos al modelo real, pero en lo demás no le veo mejoras comparando con el modelo en que se inspira...

La supresión de lo motores cilindricos y el morro de la nave, con mucho stud, son para mi los aspectos que no solo no mejoran, si no que han empeorado respecto a la versión anterior...por no decir de las pegatinas, que las hay por doquier, más que en el modelo anterior... :enfadado:

Lo mejor la inclusión de Lando, aunque Lego no consigue dar con el pelo para las figuras afroamericanas...parece un Jackson Five... :guinolengua:

ostman

Probablemente si ya tienes la versión anterior quizás no vale la pena, aunque son muy listos añadiendo a Lando...

goran

Lo que comentais, interesante para los que no llegaron a las versiones anteriores. Para los que tengan ya el a-wing o el desert skiff....oportunidad de ahorrar para futuros sets. Se sigue potenciando la sensacion de sets mas flojos en favor de las minifigs, y pegatinas a cascoporro....

Esos estabilizadores son pieza nueva, no?

Lumix

Hola amigos. Soy Lego, y he venido a deciros que sabemos que los fans de SW estais deseando que saquemos un set Cloud City como Dios manda, así que, en lugar de sacaros un set grande mejorando el CLoud City de 2004, vamos a sacaros un mini set esquelético de la cámara de carbonita en 2016, y vamos a insertar con calzador una estupenda minifig de Lando Calrissian en un set que no tiene nada que ver, para que sacieis vuestras ganas de esa parte del Episodio V tan poco explorada en LEGO.

Osea LOL, el nivel de fritanga en Lego SW está alcanzando cotas insospechadas... vaya tela... el último A-Wing rojo es de 2013, y el último A-Wing, es de este mismo año... aunque viene en un set carisimo y en un color verde oscuro nada favorecedor... se agradece la inclusión de los nuevos estabilizadores inclinados, que tan bien le sientan al set pero, como ya habéis apuntado, otras partes de este caza tan entrañable han empeorado, como el tren de aterrizaje o el hueco en el medio del morro de la nave, que ahora no existe... en fin... el Esquife, pues muy parecido al de 2012, con lo cual, para los que ya tenemos todo de SW el set anterior, es perfectamente prescindible, al igual que el landspeeder, que ya he perdido la cuenta de cuántos van... eso si, la minifig del morador de las arenas es molona.

La fritanga estará ya contigo... siempre!

locodeloslegos

Cita de: Lumix en 30 de Noviembre de 2016, 17:40:28 PM
Hola amigos. Soy Lego, y he venido a deciros que sabemos que los fans de SW estais deseando que saquemos un set Cloud City como Dios manda, así que, en lugar de sacaros un set grande mejorando el CLoud City de 2004, vamos a sacaros un mini set esquelético de la cámara de carbonita en 2016, y vamos a insertar con calzador una estupenda minifig de Lando Calrissian en un set que no tiene nada que ver, para que sacieis vuestras ganas de esa parte del Episodio V tan poco explorada en LEGO.

Osea LOL, el nivel de fritanga en Lego SW está alcanzando cotas insospechadas... vaya tela... el último A-Wing rojo es de 2013, y el último A-Wing, es de este mismo año... aunque viene en un set carisimo y en un color verde oscuro nada favorecedor... se agradece la inclusión de los nuevos estabilizadores inclinados, que tan bien le sientan al set pero, como ya habéis apuntado, otras partes de este caza tan entrañable han empeorado, como el tren de aterrizaje o el hueco en el medio del morro de la nave, que ahora no existe... en fin... el Esquife, pues muy parecido al de 2012, con lo cual, para los que ya tenemos todo de SW el set anterior, es perfectamente prescindible, al igual que el landspeeder, que ya he perdido la cuenta de cuántos van... eso si, la minifig del morador de las arenas es molona.

La fritanga estará ya contigo... siempre!
Coincido totalmente en lo que dices de la figura de Lando Calrissian metida a calzador y tal me parece vergonzoso... :esceptico: pero en cambio he de discrepar en cuanto a lo que dices del landspeeder y demas reediciones, a este mundillo de lego star wars llega gente constantemente y por ende me parece lógico y razonable que reediten modelos (siempre y cuando sea para bien claro) eso si espero que compres igualmente los sets no sabes cuanto espero reviews frescas de sets de SW y no creo que sea el único..  :cejitas:
Un saludo! :fanHL:

FARLANDER

Respecto al Desert Skiff, la nueva versión, en mi opinión, ha intentado acercarse algo más al modelo en el que se inspira, con la inclusión de las barandillas traseras y delanteras, y un color un poco más acorde...

Pero tampoco es una recreación muy existosa (la anterior versión tampoco era para tirar cohetes; es un tipo de vehículo difícil de recrear con piezas Lego...)

Lo mejor? la inclusión de las barandillas, aunque en color "dark tan" hubiesen estado mejor.

En definitiva, un set interesante para los que no tienen la versión anterior, y que se podrá encontrar sin minifigs con facilidad a un precio asequible.

A este paso de "remakes", me espero una nueva barcaza de Jabba en breve... :disimulo:

Zette

Ya están algunos en la tienda oficial de lego (pone "proximamente") y definitivamente esta vez se han pasado con los precios... Normalmente es un abuso pero el A-wing es prohibitivo (56€).
Se que es un hobbie caro y que nadie te obliga a comprar etc etc... pero no hay justificación para esos precios.

persson

La verdad es que el precio del A-Wing es excesivo :facepalm:, habrá que intentar pillarlo rebajado. El desert skiff como ya habeis comentado tiene un diseño díficil de recrear en lego, a mi personalmente no me gusta. Por último, el landspeeder lo considero un buen set para quien no lo tenga aún, como es mi caso  :aplauso:

Break brick

Sinceramente veo éstas novedades y a mí me da la risa. He pasado del enfado o la  frustración al pasotismo, así que me da un poco igual. Eso que me ahorro, al que le venga bien, por el motivo que sea, yo me alegro, suerte que tiene. Nunca llueve a gusto de todos. O mucho me equivoco, pero me da a mí que éstos, van a reeditar todos los sets míticos, importantes, de peso, imprescindibles o llámalo como quieras y todo para que aparezca el logo de disney en la caja, probablemente tema de acuerdos comerciales etc...
No sé, suposiciones mias, el tiempo lo dirá. Esperemos a ver las novedades para el verano a ver con que nuevas nos sorprenden, aunque para eso aún queda bastante. En fín, la suerte está echada. Un saludo.

FARLANDER

Cita de: Break brick en 01 de Diciembre de 2016, 18:45:05 PM
Sinceramente veo éstas novedades y a mí me da la risa. He pasado del enfado o la  frustración al pasotismo, así que me da un poco igual. Eso que me ahorro, al que le venga bien, por el motivo que sea, yo me alegro, suerte que tiene. Nunca llueve a gusto de todos. O mucho me equivoco, pero me da a mí que éstos, van a reeditar todos los sets míticos, importantes, de peso, imprescindibles o llámalo como quieras y todo para que aparezca el logo de disney en la caja, probablemente tema de acuerdos comerciales etc...
No sé, suposiciones mias, el tiempo lo dirá. Esperemos a ver las novedades para el verano a ver con que nuevas nos sorprenden, aunque para eso aún queda bastante. En fín, la suerte está echada. Un saludo.
Que no cunda el desanimo, starwarianos!!! Esta claro que Disney iba a exprimir la saga a tope, y a Lego le va a tocar su parte, con su lado bueno (más sets, aunque muchos sean remakes) y su lado malo (subida de precios  :E).
Yo me lo estoy tomando por el lado bueno, disfrutando de la busca y captura de los sets que me interesa al mejor precio; no siempre tengo éxito, pero cuando me hago con un set un 30% más barato que el precio oficial, como que luego lo disfruto más... :babear:

Dejando de lado disquisiciones personales, y para acabar con el análisis comparativo de estos 3 últimos "remakes" vamos con el Landspeeder...

Es curioso que el modelo original, a pesar de ser un clásico, tampoco aparecía muy nítidamente en las películas...

Las formas curvas y aerodinámicas del morro y el parabrisas no han sido del todo conseguidas en ninguno de los 3 últimos modelos, que son prácticamente iguales...

Teniendo en cuenta que han pasado 7 años entre la primera versión y la que saldrá en Enero, se lo podían haber currado un poco mas, mas allá de los tiles en curva y ponerles cabezas de droides color granate a los motores :facepalm:

En definitiva, un set para los que no tengan las versiones anteriores, porque ni siquiera lleva minifigs exclusivas o novedosas (sólo el morador de las arenas es relativamente inédito, siendo esta su segunda aparición; el resto ya no sé cuantas veces han salido ya...). A ver si la próxima reedición se parece algo más a esto...
[spoiler]
:lengua:[/spoiler]

Maximodecimo

Muy buen análisis, FARLANDER  :aplauso:

Una duda sobre los microfighters....las series anteriores son de 6 cajas, ¿esta sólo son 4?  :confundido:

TobyDe

Para decir la verdad, este nuevo Landspeeder me gusta, aun mas si lo comparo con el modelo de 1999 ([set]7110[/set]) que tengo aun en casa de mis padres. Solo el precio no me gusta mucho. En su dia me tocó pagar unos 20,- DM (creo), que son unos 10,-€ cambiando monedas.

by Brickset

A ver si baja de precio en algún momento, 30,-€ me parece excesivo, también teniendo en cuenta que es licencia.

FARLANDER

Cita de: TobyDe en 03 de Enero de 2017, 00:53:30 AM
Para decir la verdad, este nuevo Landspeeder me gusta, aun mas si lo comparo con el modelo de 1999
Hombre, 16 años se tienen que notar en algo, no?  :guinolengua: Además, si no tienes ninguno de las 2 ediciones anteriores, es un "must have" para los fans de la Trilogía Original, sin duda.

Cita de: Maximodecimo en 02 de Enero de 2017, 16:46:30 PM

Una duda sobre los microfighters....las series anteriores son de 6 cajas, ¿esta sólo son 4?  :confundido:
Puede que haya alguno más...en Brickset para el 2017 aun hay 10 sets de SW sin subtema; alguno de estos puede ser de microfighter... :disimulo:
https://brickset.com/sets/theme-Star-Wars/year-2017/subtheme-None