Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

POSIBLES QUEDADAS DICIEMBRE (zona Catalunya)

Iniciado por Ferran Gatnegre, 21 de Noviembre de 2016, 21:32:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

buenas noches; después de la HLExpo se comentó entre varios compañeros, de hacer una quedada antes de navidad, básicamente entre los que somos de la zona "CatBrick" por motivos obvios... pero todo el mundo está invitado..

Algunos compañeros comentaron ir en grupo a hacer una visita a una expo de LEGO que se hace el 3 y 4 de diciembre en Terrassa , preferiblemente el sábado 3 por la tarde...

Otra opción es quedar para una merienda, en un lugar de fácil acceso, que vaya bien, más o menos, a todos.. (esto siempre es difícil, lo sé..) siendo un sitio donde quepamos bien, no nos limiten el tiempo que estemos, para poder charlar y de paso, concretar cosas, como por ejemplo la expo de Castellbisbal??? Mcdonalds, Vienas, etc???

las fechas podrían ser alguno de los días festivos de la semana "extraña" de los puentes, es decir, algún día del 6 al 11...

Estaría bien que se fueran proponiendo ideas, sitios, días, etc...

saludos..!!

anem per feina....

TobyDe

Lo del día 03.12. no suena mal. Como tengo fiesta me apuntaría. Y como todavía te debo un Set y un poquito mas... :disimulo: Seria el momento para entregartelo todo.

Alguien mas se apunta?

Yago

Yo el 3 tenía pensado estar por allí (representación institucional) así que si hacemos un combo encantado de la vida  :chulo:

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 21 de Noviembre de 2016, 21:56:53 PM
Lo del día 03.12. no suena mal. Como tengo fiesta me apuntaría. Y como todavía te debo un Set y un poquito mas... :disimulo: Seria el momento para entregartelo todo.

Alguien mas se apunta?

Gracias Toby!! sería un día perfecto para ello.. traerás el minifig para que lo veamos?? je je
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: Yago en 21 de Noviembre de 2016, 21:58:59 PM
Yo el 3 tenía pensado estar por allí (representación institucional) así que si hacemos un combo encantado de la vida  :chulo:

Estupendo Yago.. pues así de momento, ya somos 5 socios más familia que acompañen...  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

TobyDe

Cita de: Gatnegre en 21 de Noviembre de 2016, 22:01:07 PM
Gracias Toby!! sería un día perfecto para ello.. traerás el minifig para que lo veamos?? je je

Porque no. Pero solo si me prometéis de no quitármelo. Le quiero mucho, lleva mucho valor sentimental...

asnito

Pues Toby, aunque nos va a costar, haremos lo posible por no quitártelo, ji ji ji... Pero nos gustará mucho poder verlo en vivo...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Natsan

Nosotros tambien podemos quedar para ir a ver la exposición.
Podriamos quedar otro dia para hacer un encuentro navideño, y hacer una cena merienda en el SPLAU en un lugar que Gatnegre,Asnito y Ostman.... conocen

kaanguyr

Hola,

Yo también había pensado hacer una visita a esa expo de LEGO que se hace en Terrassa, o sea que me apunto.

Cualquier otra "juerga" que se organice me interesa, siempre que sea alcanzable para mí.  :contento:

ostman

El día 3 en Terrassa es perfecto...

Pero Splau, mejor dejamos para otro día...

marcus

nosotros creo que no podremos asisitir a esa expo, pero a una merienda con risas, si.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Fernando

Que suerte tenéis los de la zona catalana. Yo estaría encantado de ver la feria de Terrassa (se escribe así?),
pero me queda un poco lejos. Disfrutarlo y ya nos contaréis.

Ojo con Lester, que no se escape, ni se gaste de tanto mirarlo.

Saludos.

Z

Creo que podré asistir así que si no se tuerce nada nos veremos allí :guino:

Ferran Gatnegre

buenos días..!!!

Parece que va cogiendo fuerza la opción de asistir el sábado por la tarde a la expo de Terrassa y luego hacer algo por la zona (merienda, por ejemplo) estaría bien que se fuera concretando cosas,ok? de momento ya somos un buen grupo para esta opción, pero recordad que en la semana del "puente" hay muchos festivos, con lo que se puede organizar otra merienda, para quienes no puedan asistir el sábado o para quien quiera repetir.. je je..
A ver, propuestas...!
anem per feina....

bogdanmn

En principio, y subrayo en principio, venimos el sábado por la tarde también (los 4).

B