Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fabrica(segunda versión)

Iniciado por Steinfan, 25 de Noviembre de 2016, 19:07:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola a todos.
Aquí voy a poner las fotos de la fábrica modificada que estaba expuesta en HispaLUG 2016 en Granollers.
Ahora con su propio circuito de trenes.
La estaba haciendo por módulos y era imposible ponerla en marcha en mi casa por falta de espacio.
La primera vez el circuito se ha puesto en marcha en la expo.

image by Pavel Angelov Marinov, en Flickr

LEGO Fabric by Pavel Angelov Marinov, en Flickr

Lego Mill by Pavel Angelov Marinov, en Flickr

Sin título by Pavel Angelov Marinov, en Flickr

Saludos Steinfan

Jero

Es una lástima que en las fotos no se aprecie realmente lo espectacular que está quedando.

Los colores mayoritáriamente oscuros le dan un extra de realismo, pero la cantidad de detalles es lo que hace que destaque.

Fué un placer verla en la Expo.

TobyDe

Ya que antes tu fabrica era una pasada, ahora es brutal. El realismo que has podido poner es impresionante, la estación... me faltan las palabras. Allí dentro no falta de nada, hasta las grúas que se mueven por encima de los trenes de mercancías.

Enhorabuena por tu obra.

Ferran Gatnegre

es espectacular...!! y como dice Jero, las fotos no hacen justicia, verla en directo fue todo un placer... impresionantes la cantidad de detalles que has utilizado.. Muchas felicidades!!!
anem per feina....

Steinfan

Hola,
Gracias a todos por los comentarios.
A mi también me gusta más en vivo.
Parecía que ocupaba todo el comedor.

jm00092

Muchos detalles para rebuscar. Si las siete fotos ya tienen para echar un rato, en la realidad tiene que ser una pasada  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ostman

Un trabajo explendido... No sé que más decir... En vivo no sabes donde mirar...

dav1973

Heyyyyyyyy Steinfan  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: fue una pasada de recreación ferroviaria al mas alto nivel , nada envidiar de otras creaciones , de otros Lugs del
otro lado del charco , el nivel de detalle es genial , i tus explicaciones una pasada , muchas gracias tambien por dejarme poner la RENFE 308 en tu diorama , la vi con otros ojos  :superfeliz: :superfeliz:

FELICIDADES POR ESTUPENDA CREACION !!!!!

Y a nivel personal , una maravillosa persona
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Fernando

Hola Steinfan, fue un verdadero placer poder disfrutar de la nueva fábrica y de todos los detalles,
bueno creo que de todos no, por falta de tiempo, pero sobre todo poder conocerte en persona y
poder charlar un rato contigo. Este es otro de los muchos buenos recuerdos de Granollers.

Un fuerte abrazo.

aitoruco

impresionante!!! Una pena no poder verla en persona por la distancia. A mi gusto una de las mejores a nivel mundial sin ser un "armatoste" enorme. Mis felicitaciones.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

TXUSITXA

Esta nueva versión es aún si cabe más espectacular !!  :asombro: :asombro:

Enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

El nivel de detalle es asombroso y la elección de colores... que ni pintada... hasta se han oxidado las chapas de los tejados...  :guino:

celesmen

Espectacular Steinfan, todo un placer verla en la expo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Super-Manu

Yo también la pude ver en directo y es genial!! Toda llena de detalles, contraste de colores, y parece de verdad y todo!!

loboact

Lo dije en la primera version y lo repito ahora, simplemente espectacular, ya quisiera que le tomes mas fotos para apreciar mejor esos detalles, los que vivimos algo lejos (Costa Rica) nos queda algo complicado viajar hasta ahi para ver esas expos!!!! Ante todo, mis felicidades por esa espectacular creación...

SALUDOS

pretoriano

Me uno a los comentarios de todos y cada uno de los compañeros. También tuve el placer de verla en directo y es sensacional ver esa creación descomunal tan bien conjugada y ambientada. Las fotos no le hacen justícia.
Muchas felicidades Steinfan, no tienes nada que envidiarles a los lugs ferroviarios americanos, ellos tienen mucho que envidiarte a ti!  :aplauso:   :aplauso:   :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.