Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Castellbisbal 2017

Iniciado por Jero, 02 de Diciembre de 2016, 17:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eissen

Todavía quedan vitrinas más grandes. Me cambias la dos por la tres?

Ferran Gatnegre

Cita de: eissen en 14 de Diciembre de 2016, 16:45:57 PM
Todavía quedan vitrinas más grandes. Me cambias la dos por la tres?

ok, tuya es...
anem per feina....

Nebur

Reservad-me la vitrina 5 de 97 x 97, pondré el escudo de Capitán América.

marcus

tema city, como anda de vehiculos? Yo puedo aportar alguno, además de un globo aerostático de un set de policía. Si alguien tiene bricks trans apra hacerlo elevar...  :muyfeliz:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

TobyDe

@Gatnegre: Cual espacio de vitrina me recomiendas para mi MOC de Montaña? De aun no esta completado pero midiera por lo menos  2x1 BPs. En la altura estoy mas o menos flexible, depende como junto al final los BPs. Si es necesario tambien lo podré ampliar a 2x2 BP, dependiendo de como voy de tiempo y de piezas.

Ya me dirás, porfi.

Ferran Gatnegre

Cita de: marcus en 15 de Diciembre de 2016, 10:03:30 AM
tema city, como anda de vehiculos? Yo puedo aportar alguno, además de un globo aerostático de un set de policía. Si alguien tiene bricks trans apra hacerlo elevar...  :muyfeliz:

Perfecto Marcus! contamos con tus vehículos y con ese globo también...!!
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 15 de Diciembre de 2016, 19:20:54 PM
@Gatnegre: Cual espacio de vitrina me recomiendas para mi MOC de Montaña? De aun no esta completado pero midiera por lo menos  2x1 BPs. En la altura estoy mas o menos flexible, depende como junto al final los BPs. Si es necesario tambien lo podré ampliar a 2x2 BP, dependiendo de como voy de tiempo y de piezas.

Ya me dirás, porfi.

Hola Totby, por tamaño, tu diorama quedaría bien en una vitrina pequeña, pero ya no hay disponibles... Frxabemi dispone de dos pequeños dioramas de 1x1 bp que junto con loa tuyos, podíais ocupar una vitrina grande entre los dos.. poneros en contacto y me dices algo, ok?
anem per feina....

eissen

Entonces: Quien puede recoger mis sets para la vitrina 3 y ponerlos allí? Vivo en Sant Cugat / Mirasol entre AP-7 y C-16. Los sets estarán completamente montado y empaquetado. No hace falta montar algo en Castellbisbal.

TobyDe

Porva, reservadme la estanteria 2. Llevara mi refugio ambientado de x BPs y algo mas que aun estoy pensando, pero rellenare el espacio con algo nuevo moceado.

Gracias por antemano

Ferran Gatnegre

Cita de: eissen en 15 de Diciembre de 2016, 22:09:54 PM
Entonces: Quien puede recoger mis sets para la vitrina 3 y ponerlos allí? Vivo en Sant Cugat / Mirasol entre AP-7 y C-16. Los sets estarán completamente montado y empaquetado. No hace falta montar algo en Castellbisbal.

A ver, compañeros, Eissen necesita que alguien le recoja los sets technics.. hay alguien de la zona, o que le venga de paso, que pueda recogerlos??

muchas gracias!!!
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Cita de: TobyDe en 16 de Diciembre de 2016, 13:46:19 PM
Porva, reservadme la estanteria 2. Llevara mi refugio ambientado de x BPs y algo mas que aun estoy pensando, pero rellenare el espacio con algo nuevo moceado.

Gracias por antemano

Ya la tienes asignada Toby..!!
anem per feina....

Ferran Gatnegre

Por cierto chicos.. todavía queda libre una mesa de 2x2 mts... nadie se atreve con un diorama o pequeños dioramas ? recordemos que tienen mamparas de protección...
anem per feina....

Jero

ATENCION

Tengo que actualizar el primer post, han quitado alguna vitrina  :unas:

Edit:

ACTUALIZADO HASTA AQUÍ

Jero

Cita de: Gatnegre en 16 de Diciembre de 2016, 13:51:31 PM
Cita de: eissen en 15 de Diciembre de 2016, 22:09:54 PM

A ver, compañeros, Eissen necesita que alguien le recoja los sets technics.. hay alguien de la zona, o que le venga de paso, que pueda recogerlos??

muchas gracias!!!
Ya lo organizaremos para que alguien lo recoja, no habrá problema Eissen.

eissen

Cita de: Jero en 16 de Diciembre de 2016, 17:45:04 PM
Ya lo organizaremos para que alguien lo recoja, no habrá problema Eissen.

Gracias.