[MOC] VILLA MOUSTACHES PARIS 1899

Iniciado por dav1973, 09 de Diciembre de 2016, 11:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Koska

Increible  cuantos detalles tiene esa fachada, el óvalo con las esposas queda genial, esa puerta principal que parece de madera maciza con vidriera muy chula y ya he tomado nota del uso de los cascos para jardineras y otros usos.... :cejitas:

Como crítica constructiva en mi opinión la fachada la veo un poco cargada para la anchura que tiene, pero sobre gustos.... :guino:

Felicidades, Un buen trabajo! :aplauso:

Vi.Cima

Holas;

¡Qué barroco, qué recargado....! :sonrisa:
Salu2 a to2;

celesmen

Otra pedazo construcción compañero, menudo crack  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Magnífica creación, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

Es una auténtica pasada...  :asombro: :asombro:

Lo mires las veces que lo mires y siguen apareciendo detalles y técnicas infinitas en apenas 16 studs de anchura..., encima innovando...

WiWaEdu

Tiene detalles en cada centimetro!!! Es una preciosidad   :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Buenas a tod@s  :superfeliz: :superfeliz: muchisimas gracias por los comentarios !!!! este modular es el nacimiento de varios mas que seguire creando para acoplar a este , pero nada de 32x32 ni de 16x32 , quiero empezar a trabajar con
medidas mas complicadas a mi entender 8x32 , con nivel de acabado full!!!, tejados raros , con piezas raras , a mi rollo como siempre  :superfeliz: :superfeliz: el tema del color que comenta Aitor , es lo que hay amigo , tengo un cargamento de piezas blancas para hacer un winter yo solo  :superfeliz: , soy una persona que me adapto a lo que tengo en cada momento , ahora tengo en mente un proyecto que cuando veais el color vais a flipar un rato largo  :superfeliz: , el detalle de los cascos de adventurers como macetas jardineras fueron de un pickabrick de una expo , y los cascos de bomberos es otra de mis idas de olla , me encanta esta manera de improvisar detalles con lo que tengo a mano , la cristalera oval del centro hecha de laminas de garaje tiene un recorrido infinito por explorar , inicialmente iba en el centro ,no oval , si no en forma cuadrada pero la descarte , lo mas importante de esta creacion es que no tiene interiores , una perdida de tiempo y esfuerzo que no sirve para nada ,ya que nunca se ve ,y para mi un paso atras en la creacion de modulares de fabrica LEGO , y que tantas veces discutimos en las expos , sacrifican volumen por interior , y luego los aficionados solo ven el exterior , en fin ..... a tod@s muchas gracias una vez mas y a por otro MOC muy pronto

saludos y bricks amigos  :guino: :guino:

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Hoexbroe

Madre mia, está repleto de detalles! ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages