Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Duda del 7666

Iniciado por el señor del ladrillo, 26 de Julio de 2007, 11:34:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

En el troquis que  tengo por aqui habia unos 20 sets y otros que no puso por que no tenia sitio  ;). Pero se le puede hacer sitio jujuju  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Hoy he pasado por un troquis de la zona sur de Madrid y es deprimente la poca cantidad de novedades que hay... biochicles unos cuantos, y exofors también... pero SW, Technic, etc, escasitos y caros.

Es más, he pasado al Auchan que hay enfrente, y peor todavía: en el 'lineal' de LEGO había Biochicles y aeropuertos, todo mezclado con pistolas de plástico de 'a un euro'. Y al lado, el lineal de los clicks de tres metros, colocadito, con un surtido que me ha hecho replantearme mi afición T-T

Y tercero, y lo más desquiciante, ¿qué está pasando en la web de subastas? Se está vendiendo el k3po por 15 euros, el set completo por hasta 90 euros... me estoy mareando, y yo que quería comprarme el tractor technic...

YO YAMBIÉN LO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO [fiebre consumista apoderándose de mí -_-']

Hezekiah

Uff y yo creia que tenia mal las cosas pa encontrar lego por aqui  :-\.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

Bueno playmobil también estaba decreìto hace unos años y ahora es espectacular las cosas que hay en todas partes, supongo que en aprte movido por la afición que hay  a este juguete.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Estoy en la jirafa de jerez, y no hay na.

el señor del ladrillo

!Lo tengooo! Resulta que la única novedad de Septiembre que tenían era el 7666 (Que coña que tengo ;D). Ahora viene la mala noticia, no puedo poner fotos porque una fuerza tenebrosa ha desactivado la cámara. Sin embargo puedo decir:

Pros:

*Los paneles blanquiazules son curiosos, seguro que no existen dos iguales.
*Las minifiguras molan.
*El snowspeeder mola.
*La entrada norte mola (Aunque podría ser más alta).
*La batería DF9 mola, dispara igual que el ISD 6211.
*El droide sonda mola casi tanto como todo lo anterior.

En conclusión, el set mola :D.

Cons:

*Pegatinas en los slopes arrg >:(.

Ahora dejaré KashyyK para dentro de... ¿Yo qué se cinco años ::)? y me decantaré por la batalla de Hoth.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hezekiah

Las puertas podrian ser mas altas y anchas, por que el snow pasa muyyyyy ajustaito. Pero el Y-Wing no pasa ni jarto vino XD. Este set me ha gustado bastante y eso que solo tengo 1 montado de 3. Podrian sacar mas escenas, tipo Endor, Utapau, Yabin 4, ...

MagicJG

¡¡Enhorabuena!!  Yo espero tenerlo algún día, pero de momento no va a poder ser  :'(

Espero que pongais fotos cuando podais.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

el señor del ladrillo

Cita de: MagicJG en 25 de Agosto de 2007, 16:13:58 PM
¡¡Enhorabuena!!  Yo espero tenerlo algún día, pero de momento no va a poder ser  :'(

Espero que pongais fotos cuando podais.

Problema resuelto.

La entrada...

El snowspeeder:

Y por último el droide sonda:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Pues nada, me alegro de que os "mole" tanto.  En fin, las dificultades presupuestarias me tienen en plena fase de ahorro, pero me parece interesante conseguir las piezas para hacer el probe droid para incluirlo en mi colección.

60.000 bricks y subiendo...

MagicJG

el señor del ladrillo muy chulas las fotos. A parte de darme envida (pero de la sana ¿eh?), me ha hecho darme más prisa todavía por conseguir el dinero lo antes posible, porque seguro que este set se agotará antes de que nos demos cuenta.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

julencin2000

Como en el sur de Madrid no lo había, me he ido al norte de Madrid (Majadahonda) y ahí sí lo había... negociación durante minuto y medio con mi novia (sí, querida, el Millenium Falcon lo cancelo mañana...) y tras paso por caja, ¡zas! tengo uno jajajajaja ^^

Después de la merienda pongo foticos ^^

Jetro

A ver que me lo expliquen. Ya eres el segundo que leo que va a anular el pedido del Milenium Falcon. Me parece una nave para caerse de culo (con pèrdón del lenguaje :)) aunque cueste sus euros, pero cancelarlo a favor de esto... no lo entiendo.

julencin2000

Bueno, es que lo de la cancelación de la MF es algo que va y viene en mi casa desde hace... desde que se lo dije a mi novia.

Según me levanto, o bien digo: "voy a cancelarlo, con esa pasta me voy una semana a París", o al día siguiente digo: "ehmmmmm... pero, ¿cómo voy a cancelar un pedido que hice en marzo?"

La cancelación, si finalmente se lleva a cabo, no será en favor de la base rebelde, si no en favor de la relación conyugal ^^ además, el MF tendría que permanecer en casa de mis padres al menos ochopocientos años antes de entrar en mi diminuto pisito del cinturón obrero de Madrid ^o^

Vamos, que al final me mandan la nave y yo todavía no he cancelado el pedido... Miriam, si lees esto, no hagas caso ^^

Retomando el tema de la Base Rebelde, en este post cuento alguna cosilla. Me gusta, pero hay un fallo en la concepción de la cabina del Snowspeeder que resta puntos a la nave.

MR.M

Mañana me pasaré por la jirafa de Alcorcón,  alguno me puede dar buenas nuevas ¿o me voy a donde vivía antes el beckam? ........ :)