Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Le-Glue

Iniciado por Kimu, 16 de Diciembre de 2016, 21:51:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

De esta hucha salen mis ahorros para comprar Lego; pero hay veces que en casa me lo han desmontado para conseguir cambios...  :muyenfadado:

Ja,ja,ja... Ya veis que está acumulando mucho polvo.  :unas:

Quiero pegar los bricks con pegamento y he encontrado este este que parece que no daña las piezas y es despegable si se pone en agua tibia.
¿Alguien lo ha probado y conoce su resultado?

ostman

Lego y pegamento es una combinación así como prohibida...

En cualquier caso, supongo que será un adhesivo con base de látex... Por eso se desace con agua caliente... El problema no será que dañe las piezas, sino más bien como eliminar los restos de pegamento...

WiWaEdu

He estado investigando y hay otro en forma de spray: https://www.sprayandplaytoys.com/ también basado en lo mismo, pegamento temporal que se cae en agua caliente.

els

Gracias por la información, me vendrá muy bien para las construcciones con las que juega mi peque de 3 años que con eso de los freemakers me lleva frita. En mi vida había montado naves y ahora  :facepalm: realmente junto piezas todo el día.

Veremos como se quitan los restos.

Kimu

He probado el Le-Glue y me ha decepcionado.  :unas:
El pegamento se quita con facilidad y no deja restos, pero las uniones no son tan resistentes como lo esperaba. Con un poco mas de fuerza de la habitual, los bricks se desmontan fácilmente. De todas formas, para algunas uniones que tienden a desmontarse podría servir.

LeGoLiTo

Creo que tendrás que recapacitar si lo pegas con extrafuerte o sigues perdiendo el dinero...  :superfeliz:
igual si hace balance, lo que dejaras de perder, podrás comprarte mas piezas que sustituyas las que has pegado.