Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Catbrick 2017 - 22 y 23 de Abril en Reus

Iniciado por Yago, 12 de Enero de 2017, 22:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Ya está en marcha el evento Catbrick de este 2017 y este año nos vamos reunir en Reus! los próximos 22 y 23 de Abril

Aquí tenéis un plano de localización:

El evento se celebrará en la Fira de Reus (Dirección: Avinguda Bellissens, 40, 43204 Reus, Tarragona).

Los horarios de apertura al público son los siguientes:

Sábado 22: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Domingo 23: de 10:00 a 14:00

Además de las habituales exposiciones se llevarán a cabo todo tipo de actividades tanto para expositores como visitantes.

Formulario de inscripción para expositores.

El proceso de inscripción para expositores ya se ha abierto, toda la información se puede encontrar en el hilo: Registro para expositores. Cualquier duda que pueda surgir en el mismo hilo se puede plantear.

Hotel y Cena de Hermandad.

Para los viajeros que deban pasar la noche fuera de casa proponemos el hotel.

El sábado 22 por la noche celebraremos la cena de Hermandad.

Vamos!!! que solo quedan 3 meses, ya podéis ir preparando vuestros MOC's y dioramas  :fanHL:

GerardF

El cartel esta genial, como envidio estas mentes creativas que son capaces de plasmar los carteles de esta manera!
.

Ferran Gatnegre

Ya se que no tiene que ver, pero... sabéis que cerca de la próxima Catbrick hay un Mazinger Z de 10 metros de altura??? en la urbanización Mas del Plata...

anem per feina....

LeGoLiTo

Cita de: Gatnegre en 31 de Enero de 2017, 19:14:19 PM
Ya se que no tiene que ver, pero... sabéis que cerca de la próxima Catbrick hay un Mazinger Z de 10 metros de altura??? en la urbanización Mas del Plata...
... jejjeje... algo si que influyo Gatnegre  :travieso: ...eso!!.. ruta friki, otra excusa mas para no faltar a la cita!!

Gracias GerardF, muy agradecido por tu comentario.
Cita de: GerardF en 31 de Enero de 2017, 16:15:26 PM
El cartel esta genial, como envidio estas mentes creativas que son capaces de plasmar los carteles de esta manera!
Yo pienso lo mismo cuando veo esos MOC en las expos, a veces pienso que es imposible que se construyan con los mismos brick que tengo en casa.

marcus

El cartel, otra obra maestra! Y guiño al Mazinger que hay por esos lares. Bravo! Ya tengo mono de catbrick  :fanHL:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Senescal

Felicidades por el cartel. No se es lo suficientemente friki si no has visitado al mazinger.

ostman

Cita de: Senescal en 01 de Febrero de 2017, 12:05:07 PM
Felicidades por el cartel. No se es lo suficientemente friki si no has visitado al mazinger.

Deberíamos organizar una excursión...

kaanguyr

Senescal

Estara a una media hora de Reus, pasado Valls. Si quereis hacemos una escapada.

Nota mental: Evita juntarte con mas frikis

Ferran Gatnegre

Gracial Legolito... has estado muy bien en este detalle del Mazinger Z y la Afrodita A...
anem per feina....

Jero

Ya estamos embarcados en un nuevo evento  :aplauso: :aplauso:, a ver como nos reciben por Reus.

Ferran Gatnegre

Por cierto, tenemos la versión en català del cartel?

gracias
anem per feina....

Yago

Ferran Gatnegre

OK... Merci

Enviat amb S7 i Tapatalk

anem per feina....

Ferran Gatnegre

OPS... clico el enlace y me dice que es una foto privada...  :llorar: :llorar: :llorar:
anem per feina....