Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Jaguar

Iniciado por Jetro, 28 de Julio de 2007, 22:15:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

¿Qué mas puedo decir...?

martirob

De donde ha salido el Ave?¿?¿?¿  :confundido:

Arvo

Precioso!, y por el tamaño de las ruedas y el tipo y color de las piezas empleadas bien podría ser un SET oficial, me gustaría saber que pasa por la cabeza de un diseñador de LEGO cuando ve estas cosas...

Rick83

CitarDe donde ha salido el Ave?¿?¿?¿ 

Creo que hace referencia al jaguar de la marca :D que aquí brilla por su ausencia y como en lego no hay micro-jaguares que mejor que un pajarraco de estos :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Hay que ver el uso a go-go de los bricks 1x1 inclinados, magnífica pieza esta.

Jafram

Rebosa armonia por sus cuatro costados. Una obra de arte.  ::)

P.d.: Me gustaría saber que pasa por la cabeza de nuestros genios de Albacete cuando ven estas cosas...

;D ;D 8)

dave_82

Precioso set! Que pena que no este a la venta... :-\

Un saludo.

Arvo

Cita de: Jafram en 29 de Julio de 2007, 16:57:06 PM
...
P.d.: Me gustaría saber que pasa por la cabeza de nuestros genios de Albacete cuando ven estas cosas...
;D ;D 8)

Pues exactamente...

Cita de: Arvo en 29 de Julio de 2007, 14:24:25 PM
Precioso!, y por el tamaño de las ruedas y el tipo y color de las piezas empleadas bien podría ser un SET oficial, me gustaría saber que pasa por la cabeza de un diseñador de LEGO cuando ve estas cosas...

:D :D :D... :guino:

Por cierto, el empleo del loro evocando al jaguar es de lo más acertado, y ha bastado inclinar el pájaro...muy intuitivo el amigo...a logrado algo que no es nada fácil, hacer una coche de tamaño medio (tamaño no muy agradecido) con un nivel de detalle impresionante.

manticore

Cita de: Arvo en 30 de Julio de 2007, 10:11:49 AM
... ha logrado algo que no es nada fácil, hacer una coche de tamaño medio (tamaño no muy agradecido) con un nivel de detalle impresionante.
Cierto, el coche tiene un acabado excelente y el tamaño no es exagerado. En ocasiones siento envidia :(

Legotron

Muy bonito, y el detalle de la capota, que en principio parece que es los más facilito, le ha quedado fenómeno. Si casi llega al nivel de los Arvo. :guino:

lordjerome

Las ruedas están muy logradas, también usando la simplicidad. Y el parabrisas es sensacional.