Fortaleza feudal (Fright Knights)

Iniciado por Uter, 01 de Marzo de 2017, 21:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Muy conseguido. No soy gran conocedor de esta temática, pero se ve conseguido y realista. Me encantan los aposentos de la (muy culta) princesa....
Salu2 a to2;

Fernando

Si que es (muy) culta la princesa, quizás demasiado para la época, pero tenemos que reconocer que sus aposentos
están geniales. Imagináos que en lugar de libros hubiese tenido brick's,... que no hubiese puesto la princesa en su
librería. Bueno a lo mejor la hubiesen echado del castillo ... y no me acuerdo de mi santa esposa ...

Saludos.

TXUSITXA

Un Castillo muy logrado, muy trabajado y muy grande, enhorabuena !!  :aplauso: :aplauso:

La distribución de los elementos y sus formas lo hacen muy real, los detalles muy buenos, las elevaciones del terreno te han quedado de lujo... me está picando esta temática..  :babear:

Davidoff

Uter, a ver si te animas y algún día lo expones en un evento , esperaremos más fotos si no puede ser , yo estoy también con los Castillos , aunque lo voy mejorando a medida que tengo tiempo libre , piezas y ideas realizables...
Saludos.

Koska

Muy chulo el conjunto. La combinación de color gris claro para el castillo y gris oscuro para rocas (que aunque sencillo te ha quedado muy conseguido el efecto de roca)y verde para vegetación te ha quedado muy bien. Las habitaciones muy cucas.... nada, que tienes que terminarlo  :aplauso: