FLL 2017

Iniciado por alberto luna, 04 de Marzo de 2017, 20:09:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alberto luna

La FLL (https://www.firstlegoleague.es/) es un evento muy popular entre los institutos y colegios, un torneo organizado por LEGO, que ya tiene cierto recorrido.
Lo curioso es que no recuerdo ningún post acerca de esto, y me llama poderosamente la atención: a pesar de ser un torneo de cierta apariencia infantil, está muy bien y completo, y me extrañaría que nadie del foro estuviera en ella, participara en ella o tuviera a su hijo en ella. Por eso abro este hilo, para comentar esta competición. Precisamente, en Cádiz, el equipo del cual soy entrenador ganó la provincial, y vamos a la final de España, y me gustaría saber si va alguien del foro, por si nos vemos allí  :fanHL:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Fernando

Es cierto que en el foro no se ha comentado, que yo sepa, nada de FLL. Creo que el foro es un lugar
muy adecuado para que tengamos conocimiento del tema y quizás algo más.

Yo al menos no tenía ni idea y te agradezco tu comentario. Aparte, muchas felicidades por ser el
entrenador del equipo ganador de la provincial, y que tengáis mucha suerte en el siguiente paso,
la final de España.

Sigue informándonos del tema, pase lo que pase en la final, ya que lo importante es participar con
los criterios de FLL, y en eso seguro que sois campeones.

Saludos.

Vi.Cima

Holas;

Sólo buscando 'fll' o 'first lego league' en el subforo Technic te salen unos cuantos hilos.... :guino:

Mi enhorabuena por esa victoria :aplauso:
Salu2 a to2;

eissen

:aplauso: Felicidades  :aplauso:

He participado con tres niños como equipo individual en el FLL Junior en Barcelona. Podríamos ir a Logroño, pero es demasiado lío de organización.
Era una experiencia muy bonita, primero ver los discutiendo sobre su maqueta y resolver problemas en la fase de preparación; y después ver los peques de 8 años en una aula grande de CosmoCaixa presentando su obra. Y venían niños del colegio para verles.
Intentaré repetirlo la temporada que viene. En el FFL Junior no había ninguna actividad en los colegios de Sant Cugat del Vallès; por esto lo he hecho yo.
Sigo con la "clase" de LEGO cada semana y quieren hacer otro proyecto pequeño hasta verano  :contento:

celesmen

Mi chaval también participó con el grupo donde lo hacen como extraescolar y quedaron los terceros por la cola. También en el Cosmocaixa de Barcelona. Un experiencia muy chula. Lastima no habernos visto Eissen.
Felicidades Alberto y suerte en Logroño  :aplauso:

eissen

Cita de: celesmen en 08 de Marzo de 2017, 16:18:32 PM
Mi chaval también participó con el grupo donde lo hacen como extraescolar y quedaron los terceros por la cola. También en el Cosmocaixa de Barcelona. Un experiencia muy chula. Lastima no habernos visto Eissen.
Felicidades Alberto y suerte en Logroño  :aplauso:

La próxima vez hacemos más propaganda aquí.