Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

tren lego wéstern

Iniciado por ALRO, 05 de Marzo de 2017, 01:18:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALRO

Muy buenas soy novato en los trenes no he tocado ninguno y ahora quiero montar uno tipo western. Mi pregunta es la siguiente que piezas son las imprescindibles para que el tren funcione? y dos hay algún set de un tren en estilo wéstern?
Gracias

capellaspep

No conozco demasiado el tema pero tienes la ref 79111 del Llanero solitario.
Suerte

ostman

Actualmente quizas lo más fácil es partir del nuevo tren de navidad, y adaptarlo un poco...

Fision

Buenas,

En esto del western no estamos muy enterados pero creo que tren [set]7597[/set] de Toy Story podría servirte para lo que buscas.

Un saludo, Fision

ALRO

ok, gracias una ultima pregunta tanto el de Toy Story como el del llanero solitario están motorizados?

el_garfio

Están el tren de Toy Story y el de Lone Ranger ambos descatalogados

Aunque sabiendo que ambos estuvieron en su día a la venta a precio de liquidación por sus bajas ventas igual es posible encontrar alguno en la típica juguetería de pueblo perdido en un monte.

Que yo sepa ambos trenes son "de juguete" por lo que no van motorizados

midelburgo

Hay multiples propuestas online para motorizar y hacer ambos mas reales. una buena busqueda (mejor en ingles) las sacara.

aitoruco

Mi recomendación, te animaría a construir tu propio tren, son locomotoras y vagones fáciles de hacer y tienes cantidad de creaciones e imágenes por la red. Si no te animas, el tren que más se asemeja a una locomotora del western es el de Toy Story, solamente tienes que alargar la caldera y bajar el hogar (la cabina) y hacer el tender.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

ALRO

mi idea es hacer el tren a mi gusto. por eso quería saber cuales son las piezas basicas necesarias motor, mando, porta pilas, etc. porque no he tenido ningún tren 

cruixer

Buenas noches tienes varios tipos de trenes en lego, pero yo recalcaría dos tipos los que van a 9V y lo RC (radio control). Los 9v esos están descatalogados y son de los años 90. Funcionan con un motor y un mando conectado a la luz, las vías tienen cantos de metal para así tener contacto.
Luego tienes los RC, que son los actuales. Estos necesitan un mando, una caja para las pilas (también tienes batería de litio que sustituiría a la caja de pilas), un receptor para la señal y el motor, con esas cuatro cosas te funciona el tren. En cuanto a las piezas o modelos tienes bastantes donde fijarte.

ALRO

gracias cruixer por la aclaración me inclino hacia los RC.