Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Oportunidad de colaboración MOTOh Barcelona

Iniciado por Yago, 06 de Marzo de 2017, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Ha surgido la oportunidad de colaborar en el salón de la Moto de Barcelona los días 1 y 2 de Abril.

La idea es disponer de un espacio en el stand de BMW, dónde podremos exponer la moto que LEGO ha lanzado este año y el modelo B. La exposición debería ser de temática TECHNIC: modelos emblemáticos o representativos de la línea (Porsche, Unimog, etc.) no hay problema que sean de otras marcas y que la gente los pueda ver y podamos explicarlos, etc. y una zona de talleres con piezas TECHNIC para que los visitantes puedan participar.

El salón dura 4 días pero dado que el jueves y viernes es probable que no haya mucha afluencia infantil seguramente podríamos empezar el mismo sábado.

Como no tenemos mucho margen necesitaría que los que estén interesados en participar se nominen y que ofrezcan disponibilidad (sábado, domingo, etc.)

Tengo algún "si" ya, pero igualmente si se retratan en el hilo mejor y así tenemos registro.

Gracias!

Material Exposición

- 8051 - Motorbike ............................ Asnito, DaCapo (Version Harley)
- 8291 - Dirt Bike ............................. Frxabemi
- 8420 - Street Bike ..........................
- 42007 - Moto Cross Bike .................. Jero
- 42021 - Snowmobile ....................... kaanguyr ??
- 42034 - Quad Bike .......................... kaanguyr ??
- 42036 - Street Motorcycle ................ Asnito

Otros Sets de diferentes marcas:

- 8110 - Unimog ........................................ DaCapo
- 42030 - Volvo L350F Wheel Loader ............. DaCapo
- 42039 - 24 Hours Race Car ....................... Kaanguyr ??
- 42043 - Mercedes-Benz Arocs 3245 ............. DaCapo
- 42053 - Volvo EW160E .............................. DaCapo
- 42054 - CLAAS XERION 5000 TRAC VC ......... DaCapo
- 42056 - Porsche 911 GT3 RS ...................... Asnito

Asistencia Salón
Sábado de 10h a 20h
- DaCapo (Mañana y Tarde)
- Yago (Mañana y Tarde)
- Asnito (Tarde)
- Jero
- kaanguyr
- Rick83

Domingo de 10h a 20h
- DaCapo (Mañana y Tarde)
- Yago (Mañana y Tarde)
- kaanguyr
- Rick83

Yago

Empiezo yo.

Yo podría el 2 de Abril (mañana y tarde) y puedo aportar algunos modelos TECHNIC no muy grandes que ya están montados (moto, buggy, kart). Potencialmente el sábado también podría algún tramo, pero no puedo confirmar todo el sábado todavía

asnito

Entonces se supone que se expone el 1 y el 2? Yo tengo fiesta esos dos días y algo de technic tenemos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Yo soy uno de esos "si", y como ya comente me puedo apuntar, tanto sabado como domingo y material de Technic, dispongo. Asi que cuenta con mi material Yago

GerardF

Lo siento, ni tengo tecnic y esos dias estoy liado con los del otro lado...
.

marcus

Oh, que evento más molón! Yo no tengo technic, lástima. pero ¿podremos hacer una visita?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

kaanguyr

Hola a todas y todos,

Yo sí tengo Technic, en cierta cantidad, y sí estoy disponible. Me apunto voluntario para lo que sea. Ya dareís más detalles.

Jero

Reviso el calendario y confirmo que día puedo asistir, pero esto es una crueldad, hace años que dejé las motos y ahora me metéis en medio de todas ellas  :llorar:

asnito

Pues eso, Yago! Ya nos irás poniendo al día de todo y de todo lo que se pueda necesitar! Estamos conectados ( "connecting people"... Eso era de Nokia o de Sony Ericsson, je je je...)
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Super-Manu

Yo iría como un loco. Pero por motivo de tiempo me es imposible. Me parece una gran idea, para este certamen. Me encantaría ir y disfrutaría mucho. Pero no puede ser. :llorar:

eissen

Yago

Estupendo! parece que hay quorum y aportadores de material.. doy un si y vamos concretando detalles en este hilo.

Si alguien más se quiere apuntar (Rick83?, Nebur?) bienvenidos serán!

¿Se puede encargar alguien de ir coordinando el material a exponer para ir estimando un espacio aproximado?

eissen

Cita de: Yago en 08 de Marzo de 2017, 21:36:37 PM
¿Se puede encargar alguien de ir coordinando el material a exponer para ir estimando un espacio aproximado?

Tengo una tabla para Reus que busca las dimensiones en Internet. Si me dais los set numbers puedo llenar la tabla.

frxabemi

Hola, yo tengo poquísimo technic pero podría aportar la moto Dirt bike  [set]8291[/set]  que es de la temática apropiada.  Sábado imposible, el domingo podría ir por allí.