Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Oportunidad de colaboración MOTOh Barcelona

Iniciado por Yago, 06 de Marzo de 2017, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

Perdonar que voy un poco de craneo

Parece que tenemos opciones de ir el miércoles (DaCapo!) olé!! estupendo! cierro horarios para que no haya inconvenientes

Manteles: perfecto Jero!

del resto?

Cita de: Yago en 14 de Marzo de 2017, 21:58:26 PM
* Cerrar lista de modelos a llevar
* Que los participantes se puedan identificar con horarios del fin de semana y si pueden estar algún rato el jueves o viernes

¿Quien se anima a cerrar los modelos que llevaremos?

Yo sábado creo que puedo meterlo finalmente, así que podría estar sábado y domingo.

frxabemi

Depende de la hora podría acompañarte el miércoles tarde....

DaCapo

Eso eso, quien se anima el miercoles, para no ir solo???

kaanguyr

Yo, al final, estoy disponible miércoles por la mañana, jueves, viernes y fin de semana. O sea, todo menos miércoles por la tarde.

En cuanto a los modelos, hay por ahí una hoja de cálculo del colega Eissen que puede usarse.

DaCapo

Ya llevo yo el material, el miercoles lo acerco, faltara alguna moto mas.
Mañana pongo lista y vamos tachando y empaquetando. Ok?

asnito

Yo quería participar también, lo que pasa es que miércoles, jueves y viernes me va a ser imposible (trabajo de noche), y el sábado podría asistir a partir de mediodía. El domingo puedo enterito... Si queréis, los sets que pueda aportar se los paso a alguien para que los pueda llevar el miércoles... Ya me diréis!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

DaCapo

Alguien se llevo, la caja de carton de lego en el que pusimos el porsche en la pasada catbrick???

eissen

DaCapo

kaanguyr

Como ya dije en un post anterior, ésta es la lista de lo que yo tengo. Disponible ahora mismo hay el quad, el snowmobile, y la moto highway, y de reserva, el camión de carreras, el fómula 1 negro y el camión todoterreno. Si quereis algo más, a partir del próximo fin de semana (no lo tengo aquí).

Espero más detalles. :chulo:

Yago

el contacto está de feria de ventas, en un par de días espero tener novedades...

Gracias a todos por coordinaros! ( estaré un par de días fuera de línea, espero actualizar cuando vuelva )

eissen

Cita de: DaCapo en 20 de Marzo de 2017, 13:26:10 PM
Cita de: eissen en 20 de Marzo de 2017, 12:39:36 PM
Cita de: eissen en 09 de Marzo de 2017, 15:49:21 PM
Aquí está:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/15j78bFjGwyP_vX6Fv4FUJJYzUUwRdQO5iExW3c8XRBk

La lista es actual.
Quizás falta decidir si son modelos que quieren ver en la exposición.

Pero todo ese material lo podras llevar tu???

Quizás no entiendo bien la pregunta.
El material es de todos. Hay una columna en que sale el propietario.
La lista contiene los modelos disponibles de los participantes.
Y todavía no hemos hablado quien va a llevar el material.

asnito

Hola a todos...Os paso la lista de los modelos que sé que tengo montados... Espero que no sea un tostón:

· 9396 Helicóptero amarillo de salvamento.
             · 42056 Porsche 911 GT3 RS
             · 8070 Deportivo rojo
             · 8285 Camión negro yankee
             · 42025 Cargo Plane
             · 42039 Deportivo 24 horas blanco/verde
             · 42000 Fórmula 1 blanco/gris/rojo
             · 8386 Ferrari F1 Racer 1:10
             · 42029 4x4 Pick Up Truck
             · 8051 Moto Carretera modelo A
             · 42036 Moto Carretera modelo A y B ( los dos montados)
             · 42022 Hot Rod

Estos son los que, por ahora, sé que están montados y me acuerdo... Si sale alguno más, lo añadiré a la lista. Recordaros que , por causas de trabajo, no podré ir el miércoles a montar, podré estar con vosotros a partir del mediodía del sábado...Siempre puedo pasarle a alguien con anterioridad los sets que puedan interesar... A vuestra disposición!!!

asnito

Ah! Otros tres modelos que me he acordado...

· 42041 Race Truck (pero el primer modelo que se hizo, no me acuerdo muy bien de la ref.)
                   · 9395 Pick-Up Tow Truck
                   · 8297 Off-Roader

eissen

Cita de: asnito en 21 de Marzo de 2017, 09:59:24 AM
Os paso la lista de los modelos que sé que tengo montados... Espero que no sea un tostón:
 ...
Estos son los que, por ahora, sé que están montados y me acuerdo... Si sale alguno más, lo añadiré a la lista.

Yago sabe cuánto espacio tenemos para exponer. He hecho la tabla para calcular el espacio.
Vamos a ver.