Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Oportunidad de colaboración MOTOh Barcelona

Iniciado por Yago, 06 de Marzo de 2017, 21:08:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Cita de: kaanguyr en 28 de Marzo de 2017, 16:58:12 PM
Cita de: kaanguyr en 28 de Marzo de 2017, 11:33:56 AM

[...] Yo iré en transporte público [.y.] ahora no estoy a tiempo de recoger ningún set.

DaCapo,

Como ya te dije, los sets los tengo en el Baix Empordà. El 42021 y 42034 confirmados. El 42039 creo que ya lo trae Asnito.

Decidme a qué hora y dónde nos encontramos, tan pronto como lo sepáis, que es mañana!!

Hora:14:30h
Lugar: calle mejico 33

Yago

Finalmente y por temas de espacio hemos descartado exponer modelos el fin de semana, si que estaremos para ayudar con los talleres y podemos aprovechar para montar el set de la moto en directo.

De cara al cuadrante de asistencias yo tengo bloqueado los cuatro huecos: sábado mañana y tarde, domingo mañana y tarde.

ostman

Gracias a todos por las molestias que os habeís tomado...

Break brick

Bueno... después de seguiros y leeros.... ¿como quedó la cosa? hay fotos del evento y por supuesto anécdotas, supongo espero/esperamos informeis, nos conteis como os fue todo. Un saludo.  :contento:

kaanguyr

Personalmente, lo que era MOTOh! :asombro: una propuesta interesante, se quedó en MOTOooooh! :llorar:. ¡Qué desilusión! Con eso te lo digo todo. Falta saber la opinión de Yago y de Jero, que estuvieron allí el fin de semana, pero no creo que salgan con sorpresas.

asnito

Bueno, fue una expo o participación de expo un tanto peculiar!!! Pero yo estuve el sábado y entre los asistentes lo pasamos francamente bien, y al menos los niños en las mesas de piezas disfrutaron muchísimo. Más de un padre agradeció la presencia de Lego para poder "aparcar" un rato al crío y poder disfrutar de las motos...Vaya mezcla, je je je... Más tarde colgaré alguna foto de varios momentos, que ahora no puedo, sorry!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Jero

Cierto es que no tuvimos posibilidad de exponer nada, pero siempre es agradable compartir un buen rato con los niños y sus curiosas construcciones.

Como dice Asnito, la cara de los padres era de sorpresa al ver la posibilidad de "aparcar" un rato allí a los niños y pode ver motos tranquilamente.

La anécdota más recurrente era cuando nos confundían con los comerciales de motos y nos preguntaban por la cilindrada de tal o cual modelo, la potencia, las diferentes versiones o donde estaba el modelo eléctrico...  :facepalm: Vaya, que hicimos un intensivo de motos BMW, si quereis las características de algún modelo podéis preguntar  :feliz:

kaanguyr

Vaya hombre! Parece que me perdí la parte divertida! Qué le haremos...? Otra vez será! :tomatazo:

Yago

Agradecer a todos, presentes y no presentes, que han arrimado el hombro con esta colaboración! Siento que no fuera lo más rodado posible, espero que la próxima vaya un poco mejor.
Un gusto compartir el fin de semana con los que se pudieron pasar!

Creo que alguna foto de la actividad no está de más aunque creo que apenas salimos nosotros:

IMG_0444

marcus

En instagram ya he corrido la voz de la presencia de Hispalug en la MotOh!  :fanHL: :aplauso:
Gracias a los que estuvisteis ahí al pie del cañón.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego